VITARGO y PROTEINAS

Bily Joe

New member
Hola, para volumen tomar solamente vitargo y proteinas lo veis bien, aparte claro esta de una buena dieta que estoy siguiendo:
Las protes todos los dias por las mañanas en el desayuno y x las tardes para merendar y el vitargo nada mas terminar del gym,¿lo veis bien asi para pillar volumen con esos suplementos?Esque no quiero tomar creatia, no me hace gracia. Gracias de antemano.
 
Hola, para volumen tomar solamente vitargo y proteinas lo veis bien, aparte claro esta de una buena dieta que estoy siguiendo:
Las protes todos los dias por las mañanas en el desayuno y x las tardes para merendar y el vitargo nada mas terminar del gym,¿lo veis bien asi para pillar volumen con esos suplementos? Esque no quiero tomar creatia, no me hace gracia. Gracias de antemano.

se puede saber el porqué/razón?
 
el porque de que???de la creatina???
No me hace gracia tomarme algo lo cual implica hacer periodos de descanso.
Eso muy normal no es bajo mi punto de vista y desde mi ijnorancia porsupuesto.
Cada uno se toma lo que quiere y ya esta, yo he optado por no tomar creatina y ya esta.
Me gustaria que me contestaran a mi pregunta porfavor si estaria bien tomar vitargo y protes para volumen.
 
Pero, que quieres decir con Vitargo y protes? xd eso se queda muy simple/corto etc..

Protes que son para ti? Batidos de ganancia de peso? o como va la cosa no entiendo. Para crecer sigue una buena dieta, un buen entrenamiento y duerme bien, guárdate el dinero para divertirte.

A no ser, que quieras vivir del culturismo, si no es asi, te sobra con lo que te he dicho.
 
y si te hace gracia tomar algo que puede que ni lo necesites de lejos, puesto que la principal función del vitargo es reponer el almacen de glucógeno de manera rápida y sostenida, antes, durante y despúes de deportes que implican una gran pérdida de dicha energía; caso de deportes de resistencia (ciclismo) o equipo (futbol), incluso en pesas siempre y cuando se ha realizado un entreno mayormente de tipo láctico y con multiseries y haber hecho algo de cardio; si tu no ves dentro de este panorama y te limitas a una sesión clásica de pesas con sus laargos descansos, sus 3 series de 12-10-8 repes a una intensidad sobre el 70%, y descansando correctamente, me parece amigo que te equivocas de suplemento bajo mi punto de vista, y lo único que conseguirás es cebarte un pokito; además si lo que quieres es volumen lo mejor que hay es la combinación de vitargo + creatina, aparte del aumento de rendimiento; pero claro esto para gente que ya tiene una dilatada vida dentro del mundo de las pesas, pero no para gente que lleve menos de 1-2 años entrenando, bajo mi punto de vista, (yo no tomé creatina hasta después de 10 años en este mundo)

mi consejo: confecciona una buena dieta y ahorra el dinero en suples a favor de comida de calidad, con el tiempo verás tus resultados.

un saludo!
 
por cierto la creatina no mata ni nada parecido, y si se cicla es según de la dosis o del enfoque que le des dentro de tu plan de entreno
 
el porque de que???de la creatina???
No me hace gracia tomarme algo lo cual implica hacer periodos de descanso.
Eso muy normal no es bajo mi punto de vista y desde mi ijnorancia porsupuesto.
Cada uno se toma lo que quiere y ya esta, yo he optado por no tomar creatina y ya esta.
Me gustaria que me contestaran a mi pregunta porfavor si estaria bien tomar vitargo y protes para volumen.

simplemente queria saber tu opinion acerca de ella, antes de responder a la pregunta. pero ya te han respondido.

1º sin dieta no vas a conseguir nada
2º Si se pueden tomar en volumen PERFECTAMENTE! (cantidades? eso depende de tus requerimientos calóricos)

si te molesta que te pregunten por algo... no sé porqué mencionar algo q no vas a tomar....
 
Es mas, posiblemente, la creatina sea lo mas "light" hoy en día en botes, y lo mas natural.
 
Atrás
Arriba