¿En que gastariais 100 euros en suplementos?

erpetao

New member
Ola en una conocida pagina me ha tocado una tarjeta con 100 euros de gastos en suplementos .. en que los gastariais .. saludos_beber_
 
Proteina, Glutamina, Aminoacidos y creatina..
 
Joder a todo el mundo le toca o que!! xDD

Como te dice el compañero, yo me lo gastaria en lo mismo.
 
1ª Proteína

2ª Creatina

3ª Aminoácidos

Y si tienes mas dinero pues óxido nítrico.

Saludos
 
Ola en una conocida pagina me ha tocado una tarjeta con 100 euros de gastos en suplementos .. en que los gastariais .. saludos_beber_

en la página de Gasp? jajaja. Creo que era un concurso de fotos no? jaja.

Pues... yo me los gastaría en SuperPump. De hecho a mi no me ha tocado nada, pero he gastado 107eur en 3 botes, gastos de envío incluidos.
 
en la pagina esa donde te a tocado hay unos pack bien guapos de la marca PhD yo me cojeria el de proteinas de suero,proteinas secuenciales y glutamina y con lo k sobra meteria unas vitaminas.
 
Pues como ya te han dicho... en lo que te apetezca...

Yo personalmente lo utilizaría para cosas de "uso diario", como por ejemplo un saquito de ON o de Dymatize, más un buen multivitamínico y si te queda para unos BCAA's, o sino una de las dos cosas, personalmente me quedaría con los BCAA's.

BCAA Complex 5050 (300 gr) + ON 100% Whey Gold Standard (4,7 Kg) + Nutrytec Multitec (multivitaminico 60 capsulas) = 119 €

Pagas 19 €, aproximadamente (segun los precios de tu tienda habitual) y tienes un buen stack para minimo 2 meses... y son cosas indispensables.
 
Yo sinceramente si es para volumen: buenas proteinas de suero + proteinas de caseina + creatina monohidrato si te cuesta mucho subir de peso cambiaria el suero por un gainer.
Si es para definir:proteina de suero + BCAAS + termogenico + multivitaminico
ese seria mi stack
 
Yo sinceramente si es para volumen: buenas proteinas de suero + proteinas de caseina + creatina monohidrato si te cuesta mucho subir de peso cambiaria el suero por un gainer.
Si es para definir:proteina de suero + BCAAS + termogenico + multivitaminico
ese seria mi stack

perdon me e equivocado queria deci que cambiaria las de caseina por el gairner
 
Atrás
Arriba