Creatina

si la consumes como debe ser, no traera problemas, sentiras pocos cambios en cuanto a fuerza ( segun mi experiencia), pero ganaras masa muscular, de eso no hay duda.
 
No, no es ningún estimulante, por lo que si tienes algún problema con los productos estimulantes no has de preocuparte con la creatina.

Un saludo.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
No, no es ningún estimulante, por lo que si tienes algún problema con los productos estimulantes no has de preocuparte con la creatina.

Un saludo.

Hola famoso luis, aprovechando este post de creatina quiero hacerte una pregunta que tu mejor que nadie me puede contestar, quiero saber que es mejor de creatina la cell tech de muscle tech o la phosphagen hp de eas y si puedes, me podrías explicar el por que y los pro y contras de ambas.... bueno espero no molestarte y contar con tus conocimientos... gracias
 
Hola amigo kike...!!!

Pues entre el CVell tech de Muscle Tech y el Phosphagen de EAS, me tiro por el 2º, no porque yo lo venda (y el otro no), sinó porque conozco los dos productos y sé de lo que hablo.
La composición del Cell Tech no la sé (lleva lo típico: creatina taurina e hidratos, pero no sé si algo mas), pero solo te diré que a muchos le sha dado una buena "patada" en el estómago con su toma. A mi no me ocurrió, pero a mi hermano y a otros muchos que conozco y que lo hayan probado si... No sé que llevará de especial el producto, pero las molestias estomacales fueron curiosas en esta gente.

Del Phosphagen, de todos los que conozco ha sido el único del que me han dicho lo siguiente culturetas "ciclados": -"Es como haberse metido un ciclo, no en ganancias musculares ya que no se puede comparar nada con los esteroides, pero lo que es en fuerza y explosividad SÍ"- Esa es la respuesta que me han dado algunos culturetas y que son las palabras que utilizo siempre ahora y en referencia a esta gente, y a todos les ha ido estupendamente... Lo malo es que sale bastante caro, a no ser que busques bien porque puedes encontrarlo a miuy buen precio (36 €)...

Un saludo amigo.
 
Atrás
Arriba