Carbohidratos y cáncer

Con todos mis respetos, ya estamos con la demagogia, del buenismo y del todos somo siguales, te aseguro que si viajases un poco fuera de europa te daras cuenta de que en paises como los que he nombrazo el 90% de la poblacion mundial viven como ratas, no digo animales ya que hay animales que viven mejor, investiga un poco y viaja, yo he estado en muchos paises de el mundo, y es salir de europa, japon autralia algunos paises de america, y algun sitio mas no voy a nombrar todos, y parece que has retrocedido 600 años, que tienen genios? si precisamente por su tremnda incultura, de me gasto dinero en bombas nucleres mientras mi poblacion se muere de hambre.
(asi que te agradeceria que no digas que estoy poco actualidado en el tema ya que se bien de lo que hablo, y en lo de la religion mas de lo mismo, solo les traen miserias y diferencias brutales de que una viva en una casa de oro mientras el resto de poblacion no come, pero claro, aqui todos somos muy modernos, cuando en realidad no tienen ni reputa idea de lo que es el mundo, y esta ultima frase no va por ti si no en general)
perdon, se me olvidó comentar que soy nativo de la india, y llevo casi toda mi vida aqui, viajo bastante, india, hong kong, singapure...etc (no lo digo por decir, lo digo pq tengo familiares)

se nota que has viajado.

sds!
 
Jo, la que he liado por un comentario sobre el exceso de población. Cachis...
 
Jo, la que he liado por un comentario sobre el exceso de población. Cachis...

Jajajajaja ¡nunca sabemos a donde se puede llegar con el comentario más inocente!



lasc, me ha gustado la conversación, aunque tengamos algunas discrepancias coincidimos en bastantes cosas, pero creo que estamos desvirtuando un poco el tema del hilo, así que si seguimos con el tema ya lo haremos en otra ocasión.

Saludos!
 
He estado en: maharastra madhya pradeshhttp://es.wikipedia.org/wiki/Madhya_Pradesh, y uttaranchal , inclullendo nueva nueva delhi, aparte de japon y mas sitios de asia como nepal....., ahora que tu no quieres aceptar el lamentable estado de tu pais por se de ahi, alla tu, pero no pongas en duda lo que visto con mis propios ojos creo q no leiste arriba donde hago mencion del numero de poblacion._comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_

esa parte de "estado lamentable" de cualquier país existirá y Siempre! y más aún habiendo tanta poblacion.

hay mucha gente q tiene cultura, ha estudiado, pero LE GUSTA VIVIR esa vida! simplemente.

vale que has viajado, cualquiera q le guste lo hace y seguramente habrás visitado lugares que ni yo sé q existen, de todas formas no habia ironia en mi comentario de "se nota q has viajado"

pero, has estudiado alli? yo lo he hecho, y te puedo asegurar, ya por entonces habia una gran diferencia, y de aquel entonces a ahora ha cambiado muchisimo.

sds.
 
Jajajajaja ¡nunca sabemos a donde se puede llegar con el comentario más inocente!

No si me lo imagine (que ya son muchos años "liándola" _latigo2_), pero en lugar de borrarlo me tuve que ir, aunque visto que se ha automoderado tampoco tengo nada que decir ;P
 
Atrás
Arriba