Ayuda! Dolor muscular me esta matando!

Seba5991

New member
Que tal camaradas, Tengo 18 años y el viernes fue mi primer dia de Gym, nunca habia echo nada de musculacion, solo piernas y me decidi por empezar con la parte de fuerza, la cuestion es que hize en algunas maquinas mucha fuerza mas de lo que mis brazos podian y ahora mis 2 brazos no los puedo mover poque siento un fuert dolor, paresco robocop caminando, y si los estiro es peor, no los tengo hinchados ni nada, solo al estirarlo duelen o cuando doblo el codo, ni siquiera me puedo cambiar la ropa que ya me duele el codo al quitarme la remera!

Ahora me tome un actron, y mañana quiero ir al gym, puedo hacerlo o no me conviene?

Espero sus respuestas amigos, gracias y adios.
 
Última edición:
Cómo vas a ir al gimnasio mañana si ni siquiera puedes cambiarte de ropa de lo dolorido que estás? Si tanto te duele ve al médico y que te hagan una revisión no vayas a haberte fastidiado algo y una vez curado, vuelves al gimnasio.

Hay que pensar un poco.
 
wenaaas,

joder ami me paso lo mismo aunque nose si con tanta intensidad o no eso no puedo decirtelo porque nose cuanto te duele..pero yo no podia poner el brazo recto ni flexionado del todo, tampoco podia moverme con normalidad en plan agacharme o tumbarme en la cama como lo hacia normalmente, pero no deje de acudir al gym y en 4 dias desaparecieron las agujetas.

salu2
 
wenaaas,

joder ami me paso lo mismo aunque nose si con tanta intensidad o no eso no puedo decirtelo porque nose cuanto te duele..pero yo no podia poner el brazo recto ni flexionado del todo, tampoco podia moverme con normalidad en plan agacharme o tumbarme en la cama como lo hacia normalmente, pero no deje de acudir al gym y en 4 dias desaparecieron las agujetas.

salu2

sii, a me sucede exactamente lo mismo que te pasaba a ti, entonces esperare unos dias y vere si me desaparece el dolor, gracias.
 
A ver, si tan exagerado es, ve al médico, pero vamos, si son agujetas, ya deberías de saber diferenciar entre agujetas y otro tipo de dolor. A lo mejor se te ha inflamado algun tendon o tienes un desgarro, pero como dicen todos, lo más seguro es que sean agujetas. Así que ve calentando los brazos poco a poco y cada vez te dolerá menos, tienes que calentar el músculo para que se te pase un poco el dolor.
 
Lo que pasa es que nunca has hecho musculacion, y tambien por que no has estirado despues de terminar, lo que tienes que hacer es con una tela humeda y caliente pontelo en el sector donde te duela por 10 min luego estira los brazos de a poco y flexionalos, eso te dolera por 2 dias o quizas mas..
suerte con tus agujetas
 
Jajaja.
Debí haber colgado yo un video del primer día que hice pierna, tenía que arrastrarme para ir de un lugar a otro.
 
No creo que te compares conmigo, tarde las horas en llegar a mi casa, lo que tardaria en 10 minutos, hice como 40, arrastrandome casi. xD
 
No creo que te compares conmigo, tarde las horas en llegar a mi casa, lo que tardaria en 10 minutos, hice como 40, arrastrandome casi. xD

Hahaha
Yo sufrí we tambieen XD
Porke en ese tiempo yo estaba en la secundaria, y no maanches we...

Mi salón quedaba en un segundo piso, y estar subiendo y bajando y subiendo y bajando... pinche martirio

Hasta me dio fiebre yo creo jajaja xD
Y sí, como tú dices, ahora extraño ese dolor U_U
 
Sera que primera vez vas al gimnasio?

Bueno, son solo agujetas, eso espero.. Pocas repeticiones y bastante peso, asi tendras mas volumen y fuerza, cuando te dejen de doler, podras ir al gimnasio nuevamnete, ahi ya estaras mucho mas fuerte que la vez anterior.. Y las agujetas ya no seran tan continuas, por supuesto.
 
Jeje uff gracias a todos amigos, ya estoy completamente curado, hoy fui al gym e hize toda mi actividad normal, incluso agregue unos 20 kilos mas a la barra y no me dolio, asi que seguramente era porque fue mi primera vez, saludos manes!
 
Jeje uff gracias a todos amigos, ya estoy completamente curado, hoy fui al gym e hize toda mi actividad normal, incluso agregue unos 20 kilos mas a la barra y no me dolio, asi que seguramente era porque fue mi primera vez, saludos manes!

Entonces contento de que te hallas mejorado, con respecto a los 20 kilos, si es que te refieres a el press de banca, intenta hacerlo primero con poco peso y hacer los movimientos bien, o lo mas problable que luego estes escribiendo aqui por una luxacion de hombro.
 
Atrás
Arriba