Bajones de azúcar

arturo82

SOY EL REY Y LO SE
Buenas a todos. Más o menos cada 2 semanas me da como bajones de azúcar y empiezo a comer como un bestia sobretodo chocolate. Me gustaría saber si os pasa lo mismo,o que alimentos puedo tomar que no engorden mucho y que me quiten esa ansiedad por el dulce. Gracias y saludos
 
Esos bajones de azúcar que te refieres son debido a que te baja la insulina, revisa tu dieta, ya que puede ser que no metas los suficientes nutrientes diarios para mantener la insulina lo más estable posible, o puede ser que necesites más cantidad de carbos por la mañana o a media mañana...__pesas__
 
Hidratos de carbono no suelo comer,ya que intento perder algo de peso,y me dijeron que pa paerder peso sería mejor no tomar hidratos de carbono.Si tomo es 1 o 2 platos de pasta o arroz a la semana.Saludos
 
Mi dieta actual es la siguiente:
Desayuno: leche desnatada+ avena y un melocotón
Medio día: 1 manzana
comida: ensalada o gazpacho + filete de pollo o ternera, o pescado blanco.
media tarde: 1 manzana. Los dias que hago pesas también tomo unos 100gr de pavo
Cena: los dias que hago pesas tortilla de 3 o 4 claras + 1 yema . Los dias que hago kárate tomo ensalada.
Después de comer suelo ir a pasear rápido(1h) los días que hago pesas,y los días que tengo karate hago natación.
Entreno a las 9 cuando salgo de currar y ceno sobre las 10:30 cuando salgo del gym. Hago pesas los l,x,v. karate los m , j.
Los sábados es cuando suelo tomar la pasta en la comida,y los domingos solemos comer paella o alguna comida no tan estricta como la dieta.
Qué cantidad creeis que tengo que tomar de hidratos sabiendo que quiero adelgazar,pero sabiendo también que si tomo poco me dan esos puñeteros atracones a zúcar? Muchas gracias y saludos
 
Mete hidratos a media mañana y al mediodía, y piensa que con el tipo de actividad física que sigues no aumentarás de peso, sinó que seguirás bajando, y lo más importante de todo es que no te darán esas pájaras ya que tendrás estables los niveles de azúcar en sangre, y no te entrarán ganas de darte esos atracones...__pesas__
 
tu cuerpo es mas listo de lo que tu te piensas y te esta diciendo que le faltan HC, te lo esta pidiendo a gritos. hazle caso, te lo agradecera.

ojo con los bajones de azúcar, pueden ser peligrosos
 
Atrás
Arriba