CREATINA + quemar grasas

alleineforever

New member
hola este es uno de mis primeros post , aunque los sigo hace ya bastante tiempo , mi duda es esta , por cierto estuve revisando ya antes de preguntar mido 1,76 , peso 78kg , asi que ahi va , pues llevo 6 meses yendo al gym , siento que tengo mas fuerza y mi cuerpo esta mas musculado un poco , pero no puedo perder la grasa abdominal , hace dos meses que estoy con una dieta de proteinas (tomo batidos de protes tambien ), muy baja en CH y sin grasas (salvo oliva , atun en lata y poco mas),eso pero el problema es que no puede perder mi barriga , hago cardio de 30 a 45 mins 4 veces a la semana, mis abdominales al final del entreno , y los fierros normal, pero tambien me doy cuenta desde que comence la dieta que ya no puedo levantar mas peso , me he estancado en fuerza , mi duda es , si tomo creatina (pro series muscletech , que ya la tenia pero como quize perder grasa no la use), aumento los carbohitratos ,y sigo corriendo mis 30 -45 min , conseguiere perder grasa?¿ en teoria con la creatina solo se gana musculo y agua , y con los carbos casi que lo mismo, seguiria sin comer nada de grasas , ni azucares , adios espero sus respuestas ,
 
Si quieres perder la barriga tienes que hacer un buena dieta de definición y no porqué tomes creatina vas a coger mas músculo o coger mas kilos, en definición eso es casi o imposible.

Cuando se define como es lógico hay que reducir los carbos y grasas y comer mucha proteína para no perder mucho músculo mientras defines. Por lo tanto es imposible que con una dieta de definición cada vez vayas cogiendo mas kilos, es todo lo contrarío, escasearás mucho de fuerza ya que los carbos es la energía.

La creatina puede darte un empujoncillo pero no es nada del otro mundo, mejor lo dejaría para cuando esté en volumen.

Saludos
 
Última edición:
hola ANtonio 3 gracias por la respuesta , pero entonces tomando creatina , y aumentando carbos a mi dieta (de proteinas )eso si nada de grassa ni azucares (salvo de oliva, o de los atunes)y haciendo cardio mis 30-45 min , que conseguiria ?, perderia algo de grasa , o seguiria igual con algo mas de fuerza gracias a la creatina y los carbos, gracias por tu respuesta y tu tiempo
 
Eso depende de todo lo que comas en el día.

Para volumen tienes que meter +500 calorías de tus necesidades para ganar en volumen. Por ejemplo, si tu comes en el día 2000k y quemas 1500k lo mas normal es que cojas volumen.

Y para definición tienes que meter -500 calorías si lo que quieres es perder la grasa.

La creatina te puede ayudar un poco a recuperarte después de un ejercicio intenso pero no es gran cosa. Yo mejor metería una proteína ISO si lo que quieres es quitar grasa, aminoácidos y vitaminas.

SIEMPRE ES LA DIETA CON LO QUE SE CONSIGUE LOS RESULTADOS QUE QUEREMOS Y PARA CONSEGUIR NUESTRAS METAS.

Si quieres coger volumen pues a por una dieta de volumen.
A comer mucho, entrenar muy duro y descansar bien, eso son los 3 factores para crecer. Primero se crece haciendo volumen y cuando te veas o nos veamos bastante grande entonces se define para quitarnos toda la grasa y quedar esculpidos.

Perder grasa y a la vez crecer no se puede.


Saludos
 
Atrás
Arriba