CREATINA + quemar grasas

alleineforever

New member
hola este es uno de mis primeros post , aunque los sigo hace ya bastante tiempo , mi duda es esta , por cierto estuve revisando ya antes de preguntar mido 1,76 , peso 78kg , asi que ahi va , pues llevo 6 meses yendo al gym , siento que tengo mas fuerza y mi cuerpo esta mas musculado un poco , pero no puedo perder la grasa abdominal , hace dos meses que estoy con una dieta de proteinas (tomo batidos de protes tambien ), muy baja en CH y sin grasas (salvo oliva , atun en lata y poco mas),eso pero el problema es que no puede perder mi barriga , hago cardio de 30 a 45 mins 4 veces a la semana, mis abdominales al final del entreno , y los fierros normal, pero tambien me doy cuenta desde que comence la dieta que ya no puedo levantar mas peso , me he estancado en fuerza , mi duda es , si tomo creatina (pro series muscletech , que ya la tenia pero como quize perder grasa no la use), aumento los carbohitratos ,y sigo corriendo mis 30 -45 min , conseguiere perder grasa?¿ en teoria con la creatina solo se gana musculo y agua , y con los carbos casi que lo mismo, seguiria sin comer nada de grasas , ni azucares , adios espero sus respuestas ,
 
Si quieres perder la barriga tienes que hacer un buena dieta de definición y no porqué tomes creatina vas a coger mas músculo o coger mas kilos, en definición eso es casi o imposible.

Cuando se define como es lógico hay que reducir los carbos y grasas y comer mucha proteína para no perder mucho músculo mientras defines. Por lo tanto es imposible que con una dieta de definición cada vez vayas cogiendo mas kilos, es todo lo contrarío, escasearás mucho de fuerza ya que los carbos es la energía.

La creatina puede darte un empujoncillo pero no es nada del otro mundo, mejor lo dejaría para cuando esté en volumen.

Saludos
 
Última edición: