biseries en volumen

newfersa

el arnold peruano
ola q tal. tengo unqa duda veran he llevado varios meses haciendo series d 8-10 y alcomienzo me funciono pero llego un momento en q entrenaba y al dia siguiente no tenia agujetas y este mes he empesado a hacer biseries , senti bastante trabajo pero me he propuesto una meta! me quiero meter el reto golds gym en oct el reto consiste en quien obtiene los mejores resultados en 3 meses , mi opbjetivo era coger la mayor masa posible para oct y luego en los 3 meses q me daban d chanc ,definirme al maximo mi duda es si me conviene seguir con las biseries q me dan unas buenas agujetas o volver al entrenamiento pesado para borrarme ( taparme de grasa ) con facilidad! y tb mi duda es q si hago series pesadas hasta oct podre conseguir calidad muscular en 3 meses , tb habia estado pensando en seguir elconsejo d mi primo q tiene uin entrenamiento bien variado el me recomendo lo siguien q en mis entrenamientos incluya series super pesadas biseries series decendentes y altas repeticiones osea un ejemplo bicep predikdor 3 series 4-6 , mancuernas en banko inclinado en biserie con mancuernas alternadas 8-10 3 biseries; y para terminar una 4 series desendente con la barra z , el me recomendo q haga eso y q coma lo mas q pueda xq mi objetivo es ponerme bn gordo pero obvio q con muusculos trabajados debajo d la grasa cosa q en los 3 meses del reto solo me dedico a perder la grasa y definir al maximo... uds q me recomiendan para borrarme el pesado? las biseries ? o el entrenamiento pesado-ligero de mi primo... gracias espero q esta vez si me repondan:D
 
Todos esos ejercicios pueden ser para volumen, pero con la cantidad de repeticiones adecuadas, si haces mas de 12rep no es buena idea.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Atrás
Arriba