Opiniones Trec Nutrition

Dicen que es la que más controles de calidad llevan sus suplementos. Haber si alguien ha probado esta marca y puede decir su opinión.

Trec Nutrition fue galardonada por La Academia de la Calidad con el premio de Líder de la Calidad, y quedó afirmada con la certificación otorgada por el grupo suizo SGS (Sociedad General de Supervisión), considerada como la mejor compañía de certificación en todo el mundo.
 
es la primera vez que la oigo.... la verdad si nos ponemos a buscar marcas hay cientos que ni oiremos hablar de ellas en nuestras vidas...

la venden en españa??
 
Hola, soy nuevo en el foro así que perdonarme los posibles fallos.
Primero de todo no se porque la gente le gusta hablar sin probar o sin saber pero he escuchado muy malas opiniones de esta marca totalmente infundadas
Pues trec nutrition es una marca americana que es etiquetada en Polonia y además es la que más controles de calidad pasa.
Esta marca con una amplia fama en Inglaterra y en bastantes paises de la comunidad europea top ventas en Polonia y Republica checa, tiene una gran variedad de productos con unos resultados incríbles como SAW, Cm3, DAA, NITROBOLON II,Isolate whey etc...
Los quemadores de grasas como clenburexin II ha sido best seller mundial, este producto con resultados parecidos al clenbuterol te dejara seco sin apenas darte cuenta, yo lo probé en navidades y sin hacer ejercicio y comiendo todo lo que quise no engorde ni un gramo.
Esta marca no es muy conocida pero lo será en un futuro no muy lejano ya que no tiene competencia siempre están mejorando la formulas y simpre van un paso por delante.
Yo compro los productos en This URL has been removed! es una tienda muy seria y con precios bajisimos...
Bueno espero que os alla ayudado la información e investigueis por vuestra cuenta aqui os dejo otro link de la web oficial This URL has been removed! hasta pronto.
 
Pues yo he encontrado el aminograma de isolate 100 y es bastate alto aqui te dejo el link es de una pagina american This URL has been removed! pero yo por ejemplo he probado la ultimate protein y el aminograma viene pero en bote original, echale un vistazo al tribulon black y compara los niveles de saponinas que tiene, esta empresa se destaca siempre por la concentración de las formulas y por no llevar rellenos_contrato_
 
S.a.w. me funciona a las mil maravillas,sin azúcar,sin relleno,y no da en controles de dopaje,o al menos eso dice,a parte de eso,me va bastante bien,te dan mucha energia y tardas mucho más en sentir cansancio ideal para los que vamos a darle fuerza e intensidad,espero serte de ayuda

un saludo
 
Buenas,
no tenemos información de esta marca.
Disculpa por no poder aportarte información compañero.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba