hola a todos

steven_rko

New member
bueno primero que todo, un saludo para todos soy nuevo aqui y me gustaría aportar algo y no llegar plagando de preguntas todos los sitios(leí este foro como por 2 meses antes de decidirme a hacer este post)

gracias por sacarme de la ignorancia total respecto al tema del culturismo, antes de meterme a esto de los hierros en forma, hace como 2 años pensaba "vamos con toda, lunes biceps, master biceps, miercoles...." jajaja en fin y pensaba que con eso iba a crecer.

finalmente tambien gracias porque aqui me pude dar cuenta que es una mejor inversion una heladería en alaska que comprar un ganador de peso (soy algo exagerado) ya que hay unas alternativas mas baratas y con un valor nutritivo muy similar:

bueno esa es mi historia, llevo 9 meses en el gym en serio, siguiendo las reglas basicas de descanso y alimentacion.

1. decidí hacer el batido con agüa y leche en polvo en lugar de leche entera o descremada, ya que 350ml d agua diario es mucho menos costoso que 350ml de leche diaria y si te tomas 2 batidos diarios ni hablar...

bueno este es mi batido ahora si _beber_ :

350 ml de agua (pueden añadir mas si queda muy espeso)

30 gr de leche en polvo= 11 gr d prote
218 calorias
17 gr carbohidratos
12 gr grasa


1 banano (100 grs) = 1 gr d prote
85 calorias
22 gr carbohidratos
0 gr grasa

30 gr de almendras= 6 gr prote
164 calorias
6 gr carbohidratos
16 gr grasa

special k (corn flakes) 30 gr= 6 gr prote
130 calorias
24 gr carbohidratos
0 gr grasa


avena (quickely) 30 gr= 4 gr prote
123 calorias
20 gr carbohidratos
3 gr grasa

granola 30 gr= 3 gr prote
113 calorias
19 gr carbohidratos
3 gr grasa

2 cazos de max protein (50 gr) (es una proteina de baja concentracion, una especie de ganador de peso, pero muchisimo mas economico, aqui en colombia sale a 50.000 pesos, algo asi como 20€ y si lo tomas solo dentro de esta receta te alcanza para aprox 30 tomas)=
12 gr prote
196 calorías
36 gr carbohidratos
1 gr grasa

total: 1029 calorias (un total considerable teniendo en cuenta que es con agüa y no leche entera)


144 gr de carbohidratos (algo bueno para subir y tener energia, y no tan exagerado como los 2 cazootes del serious mass que te da como algo mas de 256 gr d ch y por no decir que alcanza para solo 8 tomas el saco de 12 lbs)


35 gr de grasa (necesaria de todos modos =))


43 gr de prote (me parece lo justo ya que en algun sitio leí que el cuerpo no puede asimilar mas de 48 gr d proteina de un solo zarpazo)

y bueno, me gustaría saber que opinan, ¿está bien para volumen? ¿está bien lo que dije? todas las criticas constructivas serán bienvenidas, gracias.
 
Atrás
Arriba