Siempre volumen????

Jorg2

New member
Hola a todos, una pregunta sencilla ¿es malo o contraproducente hacer mucho tiempo volúmen? me explico, hice una tabla de volúmen 1 mes de 3 series de 12 repeticiones, luego una de dos meses con 3 series de 10 repeticiones y la última era de 12, 10, 8, 6 repeticiones, cojo volúmen (no mucho) pero la verdad es que tengo la "suerte" de cogerlo bastante definido, es decir, noto que gano músculo ¿es malo si vuelvo a hacer una tabla de volúmen?
 
no, de hecho yo nunca he parado de hacer volumen... no te precupes, mientras no t veas muy pasado, todo bien. aunque si yo estuviera muy pasado, igual seguiria haciendo volumen, cuestion de gustos y preferencias,
 
Yo en mi caso entreno 4semanas de fuerza y 3semanas de volumen, eso sirve para equilibrar y evitar el estancamiento.

!!!! MUCHA SUERTE !!!!
 
Que en uno entrenas especificamente la fuerza y en otros trabajas especificamente el volumen, a mi me gusta una combinacion de ambos, tal como lo explique aqui arriba.

En el entrenamiento se trabajan muchas series y pocas repeticiones, y en volumen se trabajan con series y repeticiones moderadas, aunque hay varios tipos de entrenamiento.

En caso de que una persona sea principiante (que tenga menos de un año) se entrena la 1era semana 4series de 8rep, y despues de la segunda semana 4series de 6rep, se utilizan 3-4ejercicios basicos, etc.

En otro post tengo mas informacion, espero que lo leas:

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Gracias, entonces seguiré con volumen, a ver que consigo ganar...
 
Atrás
Arriba