Intensidad, Volumen, Frecuencia. Un pregunta

alejandro_90

New member
Buenas muchachoss,

Estoy confundido en ciertos aspectos. En realidad quisiera sacarme un par de dudas.

Como es eso de que intensidad alta y frecuencia alta no concuerdan? o que volumen alto y frecuencia alta tampoco? No llego a entenderlo del todo. En realidad me gustaria que me explicasen bien esos conceptos.

Bueno, desde ya gracias a quien responda. A pesar de ser una pregunta muy simple

Saludos!!!
 
Buenas muchachoss,

Estoy confundido en ciertos aspectos. En realidad quisiera sacarme un par de dudas.

Como es eso de que intensidad alta y frecuencia alta no concuerdan? o que volumen alto y frecuencia alta tampoco? No llego a entenderlo del todo. En realidad me gustaria que me explicasen bien esos conceptos.

Bueno, desde ya gracias a quien responda. A pesar de ser una pregunta muy simple

Saludos!!!

alta intensidad es entrenar hasta el fallo por ejemplo, o con negativas.
Alta frecuencia es entrenar un musculo mas de una vez por semana.
Volumen alto es meter muchas series y repes.

Si entrenas a alta intensidad necesitas mas tiempo para descansar, lo normal es alta frecuencia (una fullbody de lunes miercoles y viernes) no con alta intensidad.

De ahí los diversos metodos de entrenamiento que hay, como Heavy Duty, Max OT, Fullbody.....

Todas estas respuestas las tienes en el foro amigo alejandro. Ve a Temas fundamentales, busca tipos de rutinas o metodos de entrenamiento, cada metodo de entrenamiento usa una de las "tecnicas" por las que preguntas, y asi lo entenderas.

A ver si os acostumbrais a usar el buscador por el amor de Dios:

https://es.fitness.com/forum/cultur...uce-mayores-ganancias-en-la-fuerza-29408.html

This URL has been removed!



https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/como-variar-la-intensidad-34482.html
 
Última edición:
Muchas gracias Terence, me ayudo mucho tu respuesta. Con esos threads ya entendi bien los conceptos.
Y disculpa, de ahora en mas usare mejor el buscador xD

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba