Dieta de Rocky b. (volumen) Opinen porfavor

Rocky B.

Banned
Como ven mi dieta???

Gasto: 3460 kcal

Proteina: 210gr = 840 kcals

Carbohidratos: 540gr = 2160 kcals

Grasas: 51 gr = 460 kcals


Desayuno:

5 claras y 1 huevo entero
1 platano
100 gr de avena
2 cucharaditas de memelada de fresa

Comida 1:

2 latas de atun en agua con verduras
160 gr de arroz

Comida 2:

200 gr de pechuga de pollo / 250 gr bistex de res/ 270 gr de pescado
200r de pasta cocida con verduras
2 cuacharaditas de aceite de oliva
2 o 3 tortillas de maiz

Preentreno:

10 gr Creatina con 150 ml de jugo de fruta o agua
4 cap Nano Hardcore

Comida 3 (post entreno):

2 medidas de proteina de suero de leche.
1 medida glutamina
1 platano
2 cucharaditas de miel de abeja
5 nueces


Cena:

200 gr de pechuga de pollo / 250 gr bistex de res/ 270 gr de pescado
2 tazas de verdura curda
2 cucharaditas de aceite de oliva / ½ aguacate/ 5 nueces/ 50 gr fruta seca
1 medida glutamina
 
Tiene buena pinta. Quizas añadiria algun huevo mas en el desayuno. Me refiero a poner la yema. Siempre vi una tonteria tirar las yemas, grasas saludables.

Por curiosidad, como preparas el desayuno? Haces una tortita con la avena y los huevos, y le pones la mermelada por encima? Y despues el platano xD
 
Esta guay, aunque si eres ectomorfo para tu peso hay pocas kcal, otra cosa seria quitar las nueces del post entreno, ya que las grasas post no es lo mas adecuado pero por lo demas bien.

Por cierto tu no eres el que ivas a utilizar la cetogenica para subir?


Es broma.. xD
 
Esta guay, aunque si eres ectomorfo para tu peso hay pocas kcal, otra cosa seria quitar las nueces del post entreno, ya que las grasas post no es lo mas adecuado pero por lo demas bien.

Por cierto tu no eres el que ivas a utilizar la cetogenica para subir?


Es broma.. xD

Jaja.... Ya me habia encendido!!! _latigo2_

No soy ectomorfo....
Mido 1.65
peso 81 kg... si se que ando algo bajo... pero soy mesomorfo...(empeze con 58 kg)

A mi parecer esta bien pero como la ven uds?? ¿creen que hay pocas calorias?
 
Última edición:
Por curiosidad, como preparas el desayuno? Haces una tortita con la avena y los huevos, y le pones la mermelada por encima? Y despues el platano xD

Jajaja... primero me como el platano mientras preparo la avena cocida, la dejo enfriar en un tazon en lo que preparo una tortilla con los huevos y, y unto la mermelada en una rebanada de pan integral (si, se que olvide ponerla) ... luego me como primero la avena y despues el huevo , com postre me como el pan con mermelada... jeje
 
Yo la veo media pobre en grasas, las grasas no llegan ni al 15% del total de la calorías, las grasas deben superar el 20% del total de las calorías.
 
Última edición:
Yo la veo media pobre en grasas, las grasas no llegan ni al 15% del total de la calorías, deben superar el 20% del total de las calorías.

No pienso igual Sebarc, yo soy de los que las cuentan segun el peso del individuo y no del total calorico que varia mucho con las subidas y bajadas que tenemos que hacer.

Creo que Rocky.B pesa 80 kilos (corrigeme si me equivoco) son 0,65g por kilo y si usasemos la formula de Lyle para mantenerse, es decir su peso en libras multiplicado por "14" si se moveria en el rango 15-25% que recomienda Lyle (aunque ultimamente se decanta por 1g por kilo) yo en volumen simplemente aumento los CH, no veo necesidad de subir las grasas ni la prote.

Todo es probar, yo como mejor me siento y me veo con diferencia es con una dieta baja en grasa y baja en proteina y muy alta en CH y con IF todos los dias, tardare mucho en cambiar este plan por que estoy contentisimo.

Pero claro, que te voy a decir que no sepas y mas aun si se trata de Lyle Mcdonald __meparto_

Un abrazo Sebarc.

PD: Rocky lo que si veo un poco alta es la proteina.
 
Última edición por un moderador:
¿No se te hace muy pesada una dieta con tantos hidratos de carbono?
Uf, sobre todo la toma de los 160 gr de arroz... en seco, supongo, ¿no?
 
Grasas: 51 gr = 460 kcals

1 huevo entero
100 gr de avena
2 cuacharaditas de aceite de oliva
5 nueces
2 cucharaditas de aceite de oliva / ½ aguacate/ 5 nueces/ 50 gr fruta seca

De todo eso, ¿solo te salen 51 gramos de grasas?... parece que mas...
No se, ¿como lo has calculado?

Si eres mesomorfo mete HC´s a punta pala xDDD.

Salu2.
 
Jaja.... Ya me habia encendido!!! _latigo2_

No soy ectomorfo....
Mido 1.65
peso 81 kg... si se que ando algo bajo... pero soy mesomorfo...(empeze con 58 kg)

A mi parecer esta bien pero como la ven uds?? ¿creen que hay pocas calorias?

con 81 kilos te ves bajo de peso? _comorr_
 
No pienso igual Sebarc, yo soy de los que las cuentan segun el peso del individuo y no del total calorico que varia mucho con las subidas y bajadas que tenemos que hacer.

Creo que Rocky.B pesa 80 kilos (corrigeme si me equivoco) son 0,65g por kilo y si usasemos la formula de Lyle para mantenerse, es decir su peso en libras multiplicado por "14" si se moveria en el rango 15-25% que recomienda Lyle (aunque ultimamente se decanta por 1g por kilo) yo en volumen simplemente aumento los CH, no veo necesidad de subir las grasas ni la prote.

Todo es probar, yo como mejor me siento y me veo con diferencia es con una dieta baja en grasa y baja en proteina y muy alta en CH y con IF todos los dias, tardare mucho en cambiar este plan por que estoy contentisimo.

Pero claro, que te voy a decir que no sepas y mas aun si se trata de Lyle Mcdonald __meparto_

Un abrazo Sebarc.

PD: Rocky lo que si veo un poco alta es la proteina.

Si McDonald recomienda entre un 15-25% de grasas (un promedio serían 20%). Berardi recomienda entre 25-35%. Yo mínimo iría por el 20%
 
Atrás
Arriba