No sois powerlifters,ya,pero...

josegrua

New member
Pues a lo que voy,por aqui hay un chico que se quiere meter en pesos de tres cifras en los basicos(sentadillas,peso muerto,y pres de banca),asi que,a lo que voy.

¿Que peso manejais en esos ejercicios?

Ahi van los mios(hace 8 años),hoy ni la mitad.(bueno,la mitad si)

Pres de banca 120 kilos x 4reps(+2 forzadas)
Sentadillas 160 kilos x 2 reps
Peso muerto 190 kilos x 3 reps
 
Última edición:
Press de banca: 95-98 kilos.
Peso muerto: 145 kilos.
Sentadilla no hago.
 
Hace tiempo que no le tiro duro.. pero bueno, no hace mucho rondaba esto:

Banca: 120 8 reps sin ayuda , 140 a tirada máxima (locuras.. que ya no hago... uno ya tiene una edad)

Sentadilla: 150 5 reps 4 series, .. curiosamente, lo mismo que en peso muerto.

Dominadas: con 25 kgs d lastre 8 reps, sumados a mis 90 kgs.. está muy bien para la edad que tengo xD.

Ahora prefiero entrenar con menos peso, que las articulaciones ya se van resintiendo.
 
yo ya puestos te pongo todo amigo, devo decir que entreno tipo 5x5 con lo cual estos pesos que pongo son 4 o 5 series es decir de 20 a 25 repeticiones......pero seguidas 5 minimo
pres de banca: 110 115 si voy muy a saco bueno al maximo jeje
sentadillas: entre 120 130
peso muerto: 150 mas o menos
diminadas: con 40 k de lastre unas 6 repeticiones
fondos: con 50 k de lastre unas 6 repeticiones
(devo decir que no he probado solo ir a dos o 3 repes si no que es lo que hago en una rutina, si tirase mas en la segunda serie tendria que vajar, de todas formas no creo que tira mas de k la verdad.......
y como veis tiro mucho en pecho en comparacion con piernas, pero bueno ya mejorare

Son muy buenos kilos para tu peso,sobre todo los lastrados.Mis felicitaciones,a seguir dandole duro.
 
Hace tiempo que no le tiro duro.. pero bueno, no hace mucho rondaba esto:

Banca: 120 8 reps sin ayuda , 140 a tirada máxima (locuras.. que ya no hago... uno ya tiene una edad)

Sentadilla: 150 5 reps 4 series, .. curiosamente, lo mismo que en peso muerto.

Dominadas: con 25 kgs d lastre 8 reps, sumados a mis 90 kgs.. está muy bien para la edad que tengo xD.

Ahora prefiero entrenar con menos peso, que las articulaciones ya se van resintiendo.
Una gran verdad lo de que los grandes pesos van pasando factura.
 
mi hermano hace powerlifting, de hecho compitio en el campeonato de españa hara como 2 semanas si llega, se celebro en madrid, en el gim sideropolis, y sus marcas con las que quedo campeon de españa fueron, (mi hermano pesa 78 kilos)

-sentadilla- 185 kg
-press banca con parada- 120kg
-peso muerto- 242,5 kg
 
mi hermano hace powerlifting, de hecho compitio en el campeonato de españa hara como 2 semanas si llega, se celebro en madrid, en el gim sideropolis, y sus marcas con las que quedo campeon de españa fueron, (mi hermano pesa 78 kilos)

-sentadilla- 185 kg
-press banca con parada- 120kg
-peso muerto- 242,5 kg

Yo mis levantamientos,los hice con 89 kilos los de sentadilla y peso muerto,en mis tiempos de halterofilo,y ya unos tres años despues,metido mas de lleno en lo que es el culturismo,con 100 kilos,coji los 120 en pres de banca.

Muy buenas marcas las de tu hermano,a la vista esta por el titulo conseguido.
 
Mis marcas muy ridiculas todavía.
150 sentadillas
175 peso muerto
130 press banca.
 
Banca This URL has been removed!

PM 180kg

Sentadilla 130kg (La verdad siempre he ido fatal en piernas)
 
Ridiculas dice...menos flores caperucita...jejeejeje,ya quisiera mas de uno manejar lo que tu manejar,mis felicitaciones.

Bueno pues gracias, pero en ese sentido yo hasta que no llegue 250-300 no dejaré de pensar en eso.
Cierto es que hago el rest- pause en sentadillas y peso muerto.
Y en banca pues hago ese peso raw, a 12-15 repeticiones parciales le meto más peso, pero hacer las cosas a medias no es hacerlas, no vamos a convertir esto en todas esas asociaciones de powerlifting nada serias donde todo vale,asi que no consideraria ''mi marca'' decir que levanto más.
 
El Post de los fantasmeos =D

Landreau,yo aun no he visto que nadie pusiese unas marcas que me tengan que hacer dudar respecto a quien las manda,no les conozco a todos,pero en lineas generales,son unas marcas aceptables para personas que traigan ya un par de años de gimnasio a sus espaldas.
Por otra parte,no se obliga a nadie a creer lo que aqui se diga,a mi me es indiferente si alguien miente,haz tu lo mismo y no vengas a criticar,yo antes tambien era muy de criticar a la gente que me decia que movia X kilos,y no les creia,pero con el tiempo me di cuenta de que no servia de nada,alla cada cual,no he abierto este post para poner en duda a nadie.
Si quieres decir algo productivo,pues bien,que quieres poner tus marcas,estupendo,para eso he abierto este hilo,si no te interesa,pues por favor,muestra indiferencia,y no vengas a dar la murga.

Gracias por pasarte.
 
La verdad nunca e intentado mis record a 1 repeticion pero aora entreno algo mas fuerte.

Press de banca: 70kg x 4 repeticiones
Peso muerto: 120kg x 3 repeticiones
Sentadilla: 110kg x 3 repeticiones

No son tan buenos, pero bueno estoy contento llevo menos de 2 meses haciendo esos ejercicios y tengo 15 años, ya mejorare!

Saludos! XD
 
15 años 70 kilos
Press de banca: 50 kilos 4 repes
Peso muerto: 80 kilos. 3 repes
Sentadilla: 60 kilos 1x5
Sobre el press de banca estoy muy feliz por que casi nunca hago ese ejercicio ya que no voy al gym jeje
Soy un debilucho xD
 
Acabo de hacerme un test de RM el sabado.. jeje

Press de banca: 100kg x 4
Sentadilla: 160kg x 4
Pso muerto: 120 kg x 4 :(
 
Atrás
Arriba