Monitor Estúpido? Ayuda!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Wozo

New member
Miren, la próxima semana empezare con una nueva rutina que contiene ejercicios con barra y mancuernas. Y se me ocurrió enseñarle mi rutina al Monitor (Instructor o como quieras decirle). cuando saque le mostré la hoja nomas dijo:
"Las Mancuernas NO SIRVEN para sacar VOLUMEN" "usa pura barra"
y yo me dije ami mismo: "este cabrón esta estúpido? o he vivido engañado toda mi vida!?"
 
Si cogemos un músculo al azar, por ejemplo el biceps (como un todo, sin separar), podríamos decir que "sólo" hay un ejercicio: el curl con barra. Muchos dicen de "atacarlo por distintos lados" (lo cual es correcto) o "esculpirlo con distintos ejercicios" (lo cual no es cierto, ya que la forma es genética)...

Pero eso no quita que no puedas hacer primero curl, luego concentrado, luego predicador en banco scott... sé de conocidos que no usan barras (porque no tienen en casa y entrenan en casa) y bien que crecen... así que sí: está un poco radical tu monitor, por no decir otra cosa.
 
A mi si me parece sin sentido que diga eso, no me extrañaría que lo dijera de una maquina, pero de una mancuerna? Tu haz tu rutina y deja que diga lo que quiera
 
Bueno, hay mucha gente que opina que las poleas son una mierda y que no deben usarse. Cada cual te puede dar su opinión, pero lo que importa al final es la tuya.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba