Opiniones sobre la efedrina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

YoArnold83

Gurú de los suplementos
La efedrina es un suplemento muy fuerte que sirve para adelgazar y para disminuir el cansancio.

Es decir que es un medicamento para deportistas,para poder entrenar mejor,cansarse menos,estabilizar el metabolismo y perder grasa corporal.

Ahora tenemos las contradicciones medicas:

-insomnio
-nerviosismo.
-taquicardia.
-hipertencion.
-ansiendad.

¿Qué opináis vosotros? ¿Alguien la ha probado?
 
Peligrosa.
 
He estado buscando información por internet y unos dicen que es ilegal y otros que es legal.
 
Que yo recuerde hace dos o tres años se prohibió, más que nada porque hubo gente que abusó y la palmó. De ahí que suplementos como el Animal Cuts tuvieran que cambiar la formula y poner un "Efedrine free" ...

En los sitios que pone que es legal... fijate porque seguramente en algún lado pone que son hilos de foro / páginas web con información del 2007 o anterior...
 
eso lei por otro lado, q era legal, lo lógico es q sea ilegal por los efectos y por su uso en los deportistas (ya sabes lo en contra q están los medicos de los suplementos...etc)

pero no sé si es 100%efedrina, o es lo tipico de extractos de plantas al q le dan nombre efedrina, creo q vi un suple q venia como eca. (creo q era de la marca big man)
 
El ECA está compuesto por extracto de efedra, cafeína y aspirina.
 
Última edición:
El ECA está compuesto por extracto de efedra, cafeína y aspirina:

si eso ya lo sé.

ese mismo habia visto por ahi en otra web de españa.

creo q no se pueden poner links de tiendas no? quitala... jeje

pues eso a ver que contiene de efedrina ese "extracto" si has probado la efedrina y pruebas ésto, comenta los resultados, si notas o no lo mismo q el verdadero eca.

sds!
 
en la farmacia en algunas te lo venden y es barato,pero aparte de todo lo q has dicho te quita el hambre y cuando te lo dejas te pega un bajon increible,el cuerpo te piede alimentos y nada te quita el hambre,al final,acabas igual o casi igual que cuando de las empezastes a tomar
 
Yo hace unos 7 u 8 años la tomé, era ignorante de sus efectos y me causó taquicardia a ratos y me tocaba quedarme quieto como una estatua para poder calmarme.

Me hizo perder gran cantidad de peso con poco esfuerzo en el gimnasio. Sin embargo NO la volvería a tomar.
 
La efedrina es legal y se dispensa en farmacia, con receta.

Salvo que lleves muchos años de entrenamiento, con una dieta y disciplina impecables, no te recomendaría su uso. En todo caso, es un poderoso estimulante que con la dosificación y ciclo apropiados no resulta tan peligroso como se dice, salvo en personas nerviosas, hipertensas, etc. Los efectos secundarios indeseados se producen normalmente, como en cualquier otro fármaco, por una posología o uso inadecuados.
 
La efedrina es legal y se dispensa en farmacia, con receta.

Salvo que lleves muchos años de entrenamiento, con una dieta y disciplina impecables, no te recomendaría su uso. En todo caso, es un poderoso estimulante que con la dosificación y ciclo apropiados no resulta tan peligroso como se dice, salvo en personas nerviosas, hipertensas, etc. Los efectos secundarios indeseados se producen normalmente, como en cualquier otro fármaco, por una posología o uso inadecuados.

Pues lo mismo que los esteroides
 
tema cerrado
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba