No paso el ganador de peso

Matiasariel92

New member
Soy nuevo en el foro asi que les vengo a contar mi problema. Soy jugador de basquet y mido 1.90, peso 72KG y juego de base/escolta, muy flaco para este deporte asi que me dieron la orden de aumentar unos cuantos kilos para estar mejor. Fui al nutricionista, me acomodo mi dieta y me la reforzo con el pulver Gainer mil que es un ganador de peso pero tengo un gran problema no lo puedo tomar de ninguna manera, de todas lasformas que probe prepararlo bajar la toma o cosas asi cuando lo trago instaneamente me agarran arcadas y tengo que vomitar el producto es mas fuerte que yo. Probe con el de vainilla y no puedo, y el de chocolate me dijeron que es peor y para colmo no soy muy fanatico del chocolate. Completo mi dieta con el gimnasio desde hace rato pero tampoco consigo aumentar. Desde ya muchas gracias!
 
... exceso calorico.. eso es todo, prueba eso o, GOMAD.... galon de leche por día, tres litros y fraccion, te ahorraras el dinero del gainer y realmente creceras, y creeme que creceras.
 
Amigo yo tambien mido 1,90metros y la verdad k los altos tenemos bien dificil aumentar volumen muscular. te recomiendo como empese con un NITROTECH es una muy buena proteina k da resultados agradables. y lo k dijo ragnarok tomando ese galon de leche si k aumentaras aunk toma leche desnatada para evitar aumento de grasa en la sona abdominal
 
yo tomo el mismo ganador la mejor forma de tomarlo es con muy poca agua y solo una medida
 
Amigo yo tambien mido 1,90metros y la verdad k los altos tenemos bien dificil aumentar volumen muscular. te recomiendo como empese con un NITROTECH es una muy buena proteina k da resultados agradables. y lo k dijo ragnarok tomando ese galon de leche si k aumentaras aunk toma leche desnatada para evitar aumento de grasa en la sona abdominal

A ver, tiene que ser leche enterea, por toda la caloria, el exceso calorico es un deber si quieres ganar peso en musculo, no puedes tener un lamborghini que sea rapido y economico, o ganas masa muscular o te defines, no puedes tener las dos cosas -o al menos no de forma natural u optima- miren, yo entreno con atletas, y con personas que realmente desean resultados, si quieren botar su dinero, adelante, pero como lei en otra parte en el foro, los suplementos son nada mas que kool aid sobrevalorado, te creo que cuando necesitas pasar de los 140 kilos en press de banca a los 160 tomes suplementos pero cuando peleas por levantar 20 kilos incluyendo tus manos, no creo que sea buena idea, primero vuelvete grande y musculoso, el disminuir el exceso de grasa no es tan dificil como ganar masa muscular, o haces una cosa o la otra, si tienes un solo trasero no puedes montar dos caballos.
 
la leche entera era el post-entreno de los antiguos culturistas... por algo era no?
es el mejor post-entreno natural que hay
 
Atrás
Arriba