pesas mas cardio, orden de protes y carbohidratos para recuperar

cebo10

New member
Hola a todos, mi primer mensaje en el foro...

Llevo dias, leyendo comentarios threads,paginas, articulos..de todo y sigo con la misma duda

Doy por sentado que despues del entreno hay que recuperar tanto con protes como con carbos de alto IG-rapida absorcion; la toma de ambos debe hacerse nada mas terminar de entrenar, aqui es donde va la duda

Entreno de noche (acabo a las 22) ya hago una hora de pesas y unos 40 minutos de cardio despues de las pesas...(si lo hago al reves no llego con fuerzas a las pesas), con esto en mente: como me tomo las protes y los carbs????????? todo despues de las pesas, mientras corro??????????? todo despues de correr??????????? (ya digo que quizas es demasiado tarde porque ya habrian pasado unos 40 mins minimo tras las pesas y las protes si que tengo claro que son dentro de la primera media hora tras las pesas...) o las protes tras las pesas y los carbos despues de correr????????'

una ultima cosa, si pillo un batido de proteinas normal (sin carbos) y le añado dextrosa, hay algun problema???????? o es mejor bebermelo por separado (protes y carbos cada cosa por su lado)

Mil gracias de antemano!!!!!!!
 
Hola a todos, mi primer mensaje en el foro...

Llevo dias, leyendo comentarios threads,paginas, articulos..de todo y sigo con la misma duda
puede ser que: no has leido bien, o no ha sido en este foro, no hayas buscado en el foro, o simplemente leer lo minimo.

Doy por sentado que despues del entreno hay que recuperar tanto con protes como con carbos de alto IG-rapida absorcion; la toma de ambos debe hacerse nada mas terminar de entrenar, aqui es donde va la duda ok

Entreno de noche (acabo a las 22) ya hago una hora de pesas y unos 40 minutos de cardio despues de las pesas...(si lo hago al reves no llego con fuerzas a las pesas), con esto en mente: como me tomo las protes y los carbs????????? todo despues de las pesas, mientras corro??????????? todo despues de correr??????????? (ya digo que quizas es demasiado tarde porque ya habrian pasado unos 40 mins minimo tras las pesas y las protes si que tengo claro que son dentro de la primera media hora tras las pesas...) o las protes tras las pesas y los carbos despues de correr????????' aqui falta poner TU OBJETIVO! y eso conlleva la dieta.
de todas formas para post entreno, TODO JUNTO A los 5-10min de TERMINAR CARDIO! (hasta q el cuerpo se haya relajado)


una ultima cosa, si pillo un batido de proteinas normal (sin carbos) y le añado dextrosa, hay algun problema???????? que problema habria? acaso los productos q vienen todo (prot+ch) juntos, vienen asi por naturaleza?o es mejor bebermelo por separado (protes y carbos cada cosa por su lado) eso ya depende de cada uno, si tienes tiempo de sobra primero los ch y a los 20-30min el batido de proteinas, o Todo Junto!, ésta es la única cuestion que podrias tener dudas, el resto está más q repasaooo!

Mil gracias de antemano!!!!!!!

A ver si para la proxima leemos un poco más y más detenidamente.

Sds
 
Para qué comprar un batido de proteínas sin carbohidratos si después le añadirás dextrosa... o sea... _mmmmm_
 
Para qué comprar un batido de proteínas sin carbohidratos si después le añadirás dextrosa... o sea... _mmmmm_

pues es mejor, asi controlas mejor las cantidades de ch q quieres tomar.

aparte de eso, puedes hechar las cantidades de proteinas y el tipo de proteinas que quieras!
 
Según he leído por ahí, la "sobre compensación proteínica" se da 3 horas después de haber hacer pesas.

Osea que si haces una hora y media de ejercicio, descansas media hora, y te tomas la malteada de proteínas, tienes una hora para digerirla... así ue igual y no necesitas de rápida absorción...


En cuando a combinar cardiovascular y anaerobico, me parece excelente, porque el cardiovascular elimina el ácido láctico que es generado por las pesas, y a su vez este hace que duelan los músculos, y sospecho que tarda más la recuperación.

saludos.
 
Atrás
Arriba