La carne del KEBAD" Engorda por la noche?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

diablo333

New member
wenas!PueS ESO amigos foreros megustaria que me hecharias una opinion sobre comer la carne del kebad"

Esk mi primo compro dos kebads para la cena.

Pero kiero definirme un poko el pectoral y el cuerpo en general.

La pregunta en concreto es esa..si la carne del kebad engorda por la noche.....SOLO La carne NADA de Pan ni Salsas solo la carne...

Tener en cuenta k acabo de llegar de hacer 8 kilometros en 38 minutos...

WENO gracias a todoss_barbacoa_
 
Haber de engordar engorda, sobretodo por los aceites y la calidad de la carne.. tiene bastante grasa.
Pero claro si tienes una dieta con los calculos de lso micronutrientes siempre puedes "hacer lugar" a ese kebab haciendo unos retoques a las comidas que vas a realizar ese dia.

Pero por lo general un kebab no te va a engordar... el exceso de un dia no te va a volver gordo jeje

Un saludo
 
Solo te dire que el kebad es mas calórico que el whopper. Tu mismo.
De todos modos, dudo que estes esperando a ver las respuestas antes de comertelo...
 
¿Qué es el kebad?
Es que veo que aquí lo nombran algunas veces pero no he escuchado eso en México, qué tipo de carne es?

Gracias
 
jejeje son palabras extranjeras, eso no se da en el cole :D

Si vas caminando por las calles de cualquier ciudad española, es probable que te encuentres con varios establecimientos en cuyo cartel aparecerá la palabra "kebab".

"Parking" tampoco es una palabra española y normalmente la gente sabe escribirla bien, aunque sólo sea porque está acostumbrada a verla escrita. Como "kebab".

Aunque espérate, que cualquier día alguien escribe "parquink". Capaces.
 
Si vas caminando por las calles de cualquier ciudad española, es probable que te encuentres con varios establecimientos en cuyo cartel aparecerá la palabra "kebab".

"Parking" tampoco es una palabra española y normalmente la gente sabe escribirla bien, aunque sólo sea porque está acostumbrada a verla escrita. Como "kebab".

Aunque espérate, que cualquier día alguien escribe "parquink". Capaces.

jeje con eso tienes razon, pero mas que nada lo decia porque yo, por lo menos, solo hara 3 años o menos que tengo la constancia de la palabra y la existencia de este producto.

Pero si, hay suficientes kebabs como para aprenderse la palabra jeje
 
¿Qué es el kebad?
Es que veo que aquí lo nombran algunas veces pero no he escuchado eso en México, qué tipo de carne es?

Gracias

Pues, se hace con pan pita(como unas tortas), y dentro se le echa carne y se enrolla.
Le puede echar salsas y lechuga,tomate...

Para que te hagas una idea, tipo taco mexicano jaja.
Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba