Dieta 2650 kcal.

Kattatsu

New member
Bueno, gracias al programa que subieron al foro, he podido hacer una dieta ajustada a mí. Mis datos:

Edad: 17 años.
Altura: 174 cm.
Peso: 66'20 kg.

La dieta está SIN el almuerzo, ya que nosé que comida pondrá mi madre xD. Pero en el almuerzo conseguiré de sobra 193 kcal para llegar a las propuestas.

Mis calorias ideales de mantenimiento estan sobre las 2400 kcal y he sumado 250 kcal para subir de volumen limpiamente. A ver que os parece.

http://i36.tinypic.com/2jbozdl.jpg
 
Falta mas fruta y verdura. Intenta en las comidas comer proteina vegetal y animal* para que se complementen, ya que por ejemplo en la comida numero 4 solo has puesto arroz que contiene todos los aminoacidos esenciales pero es carente en lisina, si metes pollo, atun, leche... se complementan y obtienes proteinas completas.

*Tambien pues meter arroz con lentejas, tiene lisina y se complementa con el arroz.
 
Falta mas fruta y verdura. Intenta en las comidas comer proteina vegetal y animal* para que se complementen, ya que por ejemplo en la comida numero 4 solo has puesto arroz que contiene todos los aminoacidos esenciales pero es carente en lisina, si metes pollo, atun, leche... se complementan y obtienes proteinas completas.

*Tambien pues meter arroz con lentejas, tiene lisina y se complementa con el arroz.

Si si, es verdad ayer despues de publicar el post cambié algo en la dieta, por ejemplo añadir 1 lata de atun al arroz.

Mi post entreno es:

500 ml con dextrosa más creatina.
(30 min mas tarde) 1 batido protes
(30 min mas tarde) 100 gr arroz con 1 lata de atun
 
Macho para que piensas subir limpiamente . .. te lo vuelvo a repetir estas flaquisimo macho tu con 2600 calorias vamos que no subes . 3000-32000 o asi no te preocupes por ganar grasa ya se quitara cuando definas pero si vas restringiendo tanto vamos que no subiras . . . Hay muy pocos carbohidratos :S .

otra cosa porque no metes todas las yemas del huevo? que haces tirandolas? o me imagino que eso haces.
 
Desgraciadamente no es sólo de la dieta porque estoy tan delgado.
Flipo con los comentarios que me dicen, yo toda mi vida he sido gordito xD.

Os cuento mi problema, estoy siendo tratado con Dostinex porque tengo muchisima prolactina y una testosteron BAJISIMA y como comprendereis, con una testo así no se puede crecer mucho.

Pero esperemos a ver como sube la testo.

Y sí, voy a por las 3000 kcal.
 
Bueno eres joven , aun tu testosterona no ha alcanzado su maximo nivel , que alguien me corrija si me equivoco , pero creo que a los 18-20 años es cuando esta a tope , asi que viendo tu edad , tomate ese aspecto un poco con calma.
 
Veremos, la testosterona normal a mi edad es de 4 a 20.

Pues bueno, debido a la maldita prolactina, mi testosterona baja y sube cuando le da la gana. Me hice 2 análisis en 2 semanas y en el primero tenia 8 y en el segundo 4, fijaos...

Pero espero que esto se calme con Dostinex, si esto no funciona, el endocrino me dijo que tendría que utilizar parches de testosterona.
 
Se ven pocas calorias y pocos HC´s. Como te han comentado no tires las yemas.

Si dices que fuiestes gordito ves subiendo las calorias cada 2 semanas, sino subes añade mas calorias (por ejemplo 250 calorias) y te vuelves a evaluar en la bascula a las 2 semanas.

Esto es opinion personal, dado que estas en volumen y tienes poca base muscular, lo ideal es que ganases 0'5 Kg / 2 semanas, irias muy poco a poco pero cuando decidieras definir en un tiempo prudencial, no te seria muy sacrificado hacerlo en pocas semanas. Mas vale subir lento y con calidad.

Salu2.
 
Atrás
Arriba