Totem Pole (Tasmania)

-Aquiles-

New member
Hace unas semanas estube viendo un reportaje de escalada en un canal autonómico. Creo que se trataba de unos vascos que estan haciendo lo que ellos han bautizado como "7 picos 7 paises", o algo similar. Se trata de escalar las paredes más míticas o espectacuares de varios continentes.
El documental que vi era la ascensión al Totem Pole, en Tasmania. Me impresionó tanto la roca que he decidido ponerla aquí para que la aprecieis.
Siempre me ha gustado la escalada, pero me acojona (y me atrae) la altura :)

Aquí van las fotos de esta aguja impresionante:

tasmania.jpg


09.jpg


Totem%20Pole%20%20Cape%20Hauy%2024+25%20Tasman%20Peninsula.jpg


TPOle2.jpg
 
es increible la cantidad de cosas impresionantes que hay en el mundo y que moriremos sin ver. es una pena....
 
WOW!!

No consigo imaginarme como pudo exactamente producirse esa formacion rocosa.Y estando en la orilla del mar no se como no lo ha tumbado nngun temporal.

INCREIBLE _ehhh!_
 
-Aquiles- dijo:
Hace unas semanas estube viendo un reportaje de escalada en un canal autonómico. Creo que se trataba de unos vascos que estan haciendo lo que ellos han bautizado como "7 picos 7 paises", o algo similar. Se trata de escalar las paredes más míticas o espectacuares de varios continentes.
El documental que vi era la ascensión al Totem Pole, en Tasmania. Me impresionó tanto la roca que he decidido ponerla aquí para que la aprecieis.
Siempre me ha gustado la escalada, pero me acojona (y me atrae) la altura :)

Aquí van las fotos de esta aguja impresionante:

tasmania.jpg


09.jpg


Totem%20Pole%20%20Cape%20Hauy%2024+25%20Tasman%20Peninsula.jpg


TPOle2.jpg


si te mola la escalada libre, bajate de la mula el master of stone, o kualkier cosa de Dan OSman(D.E.P). Eso es la caña, de los videos mas impresinantes ke e visto en mi vida, en kualkier tipo de deporte, EL KE MAS!!!!!_contrato_
 
impresionante lugar, :D que chido y que grande es el mundo, lastima que no podamos recorrer esos lugares (pro falta de money)
 
Madre mia,menuda pasada. La verdad es que en la naturaleza hay cosas realmente brutales y preciosas.Saludos
 
Yo ví el reportaje, y la verdad que hay que hecharle un par de huevos para subir eso, incluso los hermanos estaban acojonados, simplemente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!__genial__
 
Atrás
Arriba