sudar es bueno o malo con el sarpullido?

ribi121256

New member
hola a todos!!
estoy entrendo en el gym 3 dias a la semana yúltimamente desde la semana pasada me a a salido sarpullido fui donde le doctor y me dijo que era por el calor que algo normal y le pregunte si podia acer ejercico y me dijo que si y bueno m puse a averiguar y dicen que es mejor evitar sudar entonces quiciera preguntarles si eso es cierto , si puedo yo hacer ejerciciosio puedo sudar o es mejor evitar ?? porque no quiciera empeorar las cosas
gracias
:)
 
si te dijo que puedes hacer ejercicio es que no hay problema.
 
si te dijo que puedes hacer ejercicio es que no hay problema.
el problema esque se me a empeorado de el lunes a hoy, y el lunes hice ejercicio ademas ese doctor no me convincio mucho la consulta duro menos de un minutos y no m recomndo nada por eso me kede cn las dudas :D
 
Cosas de la seguridad social... a ver que responde la gente yo no tengo ni idea de dermatología.
 
Hay cremas para esto. LO mejor es ducharte solo acabar de entrenar y al llegar a casa aplicarte las cremas.

Un saludo!
 
Hombre,no soy medico,pero muy bueno no creo que sea,tampoco es que pase nada muy malo,te escocera un poco mas,y te irritaras un poco mas,pero no te vas a morir.
 
A un amigo, le salio por el sudor, y el medico le dijo que nada de sudar.... ya que puede extenderse y empeorar,y la puedes liar parda.xDDD

Saludos !
 
sudar no es malo
debe ser otra causa la del sarpullido
no creo que el gym influya
un saludo
 
Atrás
Arriba