Avena vs Special-K

varitooo

New member
Hola! Llevo tomando mucho tiempo para mi desayuno un café con 100ml de leche semi acompañado de alrededor de 200grms de los cereales Special-k con trocitos de melocoton y albaricoqe secos,estan muy buenos y solo llevan un 1% de grasa, 1grm por cada 100 de los mismos.
He estado hechando un vistazo por las dietas de definicion y he visto q la mayoria tomais copos de avena acompañados de un zumo o un yogurt desnatado.
Ya me he hecho con mi paquete de avena para desayunar pero he visto que tiene unos 8grms de grasa,aparte de que esta algo insipida.
Hay mucha diferencia entre ambos productos???
Gracias.
 
varitooo dijo:
y solo llevan un 1% de grasa, 1grm por cada 100 de los mismos.
Hay mucha diferencia entre ambos productos???
Gracias.
Sí, los especial K están muy buenos, pero salvo que tengas una edad y metabolismos estupendos, son bastante malos. Están cargadas de azucares. Pasate a la avena.
 
Los special-k están muy buenos, pero no son muy limpios, pásate a la avena que es más limpia (aunque no está muy buena)...__pesas__
 
si que hay diferencia, y mucha, ya te lo an comentado ahi arriba... tan solo es acostumbrarse al pasto de caballo(avena):D:D:D
 
si no quieres avena prueba con el Mijo, el trigo sarraceno o otros cereales integrales muy energeticos, cargados de proteinas y que hacen que tu metabolismo trabaje a más revoluciones.. y así perderas incluso más calorias/grasa
 
__vomiton_ La avena para los conejos....yo no puedo con ella, me da un asco tremendo, ademas me hincho como un globo_violento_ Los hidratos los consigo del arroz, pasta, patata...

Respecto a los Special K nose como tienen la cara de venderlo con el fin de manterner la linea como suelen decir en sus anuncios__meparto_ Como se aprovechan de la ignorancia de la gente....
 
magician dijo:
Los special-k están muy buenos, pero no son muy limpios, pásate a la avena que es más limpia (aunque no está muy buena)...__pesas__

¿Soy el único al que le gusta la avena?_comorr_ _comorr_
 
JUN dijo:
__vomiton_ La avena para los conejos....yo no puedo con ella, me da un asco tremendo, ademas me hincho como un globo_violento_ Los hidratos los consigo del arroz, pasta, patata...

Respecto a los Special K nose como tienen la cara de venderlo con el fin de manterner la linea como suelen decir en sus anuncios__meparto_ Como se aprovechan de la ignorancia de la gente....

porque no tienen tantas calorias
 
yo creo que aqui a la gente no le gustan xq tienen azucar, pero para el desayuno es un alimento muy completo.
que la avena no tiene azucares, cierto, pero los cereales para desayuno no es un mal alimento.
otra cosa es que tus objtivos sean muy exigentes, pero aun asi tampoco hay q dramatizar
 
yo a veces como special-K o avena, la avena es mejor pero a veces no apetece comerla, asi que de vez en cuando no creo que haga daño.
 
Yo soy adicto a la avena... en fase de volumen como y como.

La primera vez que la probé no me gustó... pero luego le di un minuto en el micro y quedó genial... ahora la tomo fría.
 
mard1981 dijo:
de verdad te has tomado 200 gr de especial K de una vez?

Hombre pues 200 no se pq no los peso,pero si en un paqete van 350 y me zampo mas d medio...es una regla d 3 simple,jejej.
 
Desvariando

que te pasa... special-k de kellogs... tas loco... eso es comida para vejetes y ancianos...

come avena... es lo mejor que existe... te tigo... haste un batido de unas 8 cucharadas con alguna fruta... yo lo hago con lechosa.. ó leche... o guanabana, guayaba, melón, patilla, la fruta que me apetesca... jajaja con lo que sea...

y para endulzar semejante manjar.... miel... si señor... dulce y rica miel... quién no sepa de los valores que todo esto aporta... no sabe nada...

amigo deja de comer basurita y come avena... es buena tanto en período de definición como en volumen....

lo mejor de lo mejor...
 
A mi la avena me gusta más con la leche calentita para que se hinche un poco. Y con un yougur tambien esta buena. Con leche fría esta insipida a muerte,jaja.Saludos
 
George Clooney dijo:
¿Soy el único al que le gusta la avena?_comorr_ _comorr_
a mi me encanta,con zumo de piña podria comerla a todas horas,eso si con leche casi no la trago
 
Atrás
Arriba