Qué sucede si entreno brazos todos los días?

roogenial

New member
Todos los dias con una rutina de biceps y triceps de

3k x 20
5k x 15
6k x 10
10k x 5

Qué es lo correcto?
 
si entrenas todos los dias brazoz no descansaran y si no deskansan no creceran
debe pasar un lapso de 48 horas para ke deskansen aparte puedes sufrir una lesion.
 
compatriota yo una vez hice la misma pregunta en este foro y ahora entiendo las respuestas de ese entonces ajksj

No te servirá de casi nada entrenarlos todos los días ya que como dijieron arriba sin descanso el musculo no crece, y también entrena las otras partes del cuerpo
o al menos todas las del torso, no solo brazo.

Y respecto a tu rutina mejor un 4x(12-10-8-8)
subiendo los pesos obviamente.
 
pues lo qe dicen de que si no descansan no crecen.. FALSO, yo los dos primeros meses que estuve en el gimnasio solo hacia brazo, lo hacia todos los dias y ahora los tengo descompensados comparados al resto del cuerpo, el unico problema es que siempre tienes los brazos congestionados y terminé lesionandome de unos tendones.
 
pues lo qe dicen de que si no descansan no crecen.. FALSO, yo los dos primeros meses que estuve en el gimnasio solo hacia brazo, lo hacia todos los dias y ahora los tengo descompensados comparados al resto del cuerpo, el unico problema es que siempre tienes los brazos congestionados y terminé lesionandome de unos tendones.

Bueno también dicen que los primeros meses se crece con facilidad, puede ser por eso. Supongo que a la larga te hubieses estancado mucho antes que alguien que los entrenase correctamente.

Un saludo ; )

PD: ya ves, nada de entrenar los brazos todos los dias, dependiendo de tu rutina, entrenalos 1 o 2 veces a la semana. Inclsuo 3 si haces fullbody.
 
Los entrenamientos requieren de intensidad y volumen para que den resultados. Si puedes entrenar cualquier musculo dia tras dia es porque algo no estas haciendo bien. Otra cosa es la intensidad, no puedes marcarte los kilos que vas a hacer, una vez que te acostumbres no mejoraras. Debes aumentar el estimulo y aunque 3kx20 te pueda parecer dificil el primer dia seguro ke te parece poco a la semana y ridiculo al mes.
 
Última edición:
pues lo qe dicen de que si no descansan no crecen.. FALSO, yo los dos primeros meses que estuve en el gimnasio solo hacia brazo, lo hacia todos los dias y ahora los tengo descompensados comparados al resto del cuerpo, el unico problema es que siempre tienes los brazos congestionados y terminé lesionandome de unos tendones.

Caray aqui de ves en cuando se ven escritas una burradas epicas .
 
la verdad loco cada boludes ponen piensen un poco antes de preguntar es ilogico lo que preguntan como vas a hacer todos los dias brazo es una pavada aparte el brazo trabaja siempre brazo tenes que hacer una ves por semana y listo desarrolen piernas espalda que son los musculos que te dan la forma no se maten haciendo brazo es al pedo haciendo una vez bicep y una tricep es mas que suficiente.
sin descanso no hay nada minimo 48hs pero para los musculos grandes hombros,brazos solamente hacer 1 vez por semana.
queres crecer come la comida es lo unico que te ara crecer tu tienes que hacer una dieta que puedeas llevar d epor vida no sirve de nada comer como una vaca 1 mes y despues comoer como siempre la dieta tiene que ser algo que tu puedas llevar lo mejor hacr las 4 comidas bien hechas y mete 2 colaciones no importa si son 2000k 0 3000k eso epende tu cuerpo pero como durante todo el dia
 
la verdad loco cada boludes ponen piensen un poco antes de preguntar es ilogico lo que preguntan como vas a hacer todos los dias brazo es una pavada aparte el brazo trabaja siempre brazo tenes que hacer una ves por semana y listo desarrolen piernas espalda que son los musculos que te dan la forma no se maten haciendo brazo es al pedo haciendo una vez bicep y una tricep es mas que suficiente.
sin descanso no hay nada minimo 48hs pero para los musculos grandes hombros,brazos solamente hacer 1 vez por semana.
queres crecer come la comida es lo unico que te ara crecer tu tienes que hacer una dieta que puedeas llevar d epor vida no sirve de nada comer como una vaca 1 mes y despues comoer como siempre la dieta tiene que ser algo que tu puedas llevar lo mejor hacr las 4 comidas bien hechas y mete 2 colaciones no importa si son 2000k 0 3000k eso epende tu cuerpo pero como durante todo el dia


No se por que pero leer esto causa vertigo._comorr_
 
Si lo que quieres hacer es una especializacion en brazos busca en el google como van esas rutinas, pero si piensas que entrenando todos los dias brazos vas a hacerlos crecer mas vas listo.
 
que pasaria?
asi de facil;
jeje empesare en el gym, pero le dare todos los dias brazo para tenerlos como arnold skarnecheguer y que las mujeres me amen, pero primero lo medire, me mide 30cm, jeje si le doy todos los dias en 3 meses me mediran 56cm , como arnold skarnecheguer...
3 meses despues...
jeje aver cuanto me miden mis poderosos biceps!!!
27cm... ¿por queeee? si yo los entrenaba todos los diaaaas!!!
 
Atrás
Arriba