creo ke estoy lesionado

jouse

New member
amo a ver yo tengo un dolor grande en el antebrazo izkierdo solo en el izkierdo cuando hago biceps o pecho o meneo muchso kilos en algo es como si tubiese algo ahi desgarrao me toco y me dule incluso pero tambien es algo con lo ke puedo vivir ke no me lo he tomao muy en serio, alguien sabe ke puede ser?
me esta afectando xk cuando me duele tiro micho meno y me noto menos fuerza en lso entrenos x ejemplo biceps con dolor levanto unos 50 kilos con barra y sin dolor llegaria a los 60 mucho mas sobrado asike es uan cosa ke me impide progresar tambien decir ke cuando me tiro unas semasn sin entrenar se me kita y cuando vuelvo al gim tiro mucho mas pero es algo ke tengo desde hace tiempo
creo ke puede ser de hacer algun ejercicio de biceps mal o algo pero lo raro es ke es solo en el brazo izkierdo. enga gracias a todos por vuestro tiempo y aver si alguien sabe de ke es xk como vaya al medico me va a decir lo de siempre reposo niño reposo
 
Hola tio! yo tuve una epoca q me paso exactamente lo mismo q a ti. Seguramente sera una tendinitis,le pasa a mucha gente. Lo mejor para eso es el hielo,parece una tonteria pero funciona.
La causa más común de Tendinitis es el daño o sobreuso de estas estructuras durante el trabajo o el deporte, especialmente en pacientes desentrenados, que adquieren malas posturas o sobrecargan una extremidad. Yo lo q hice fue dejar de hacer durante un tiempo el ejercicio q yo mismo note q m lo causó,d hecho hace mucho tiempo q deje d hacerlo pq notaba mejora y en cuanto lo hacia me volvia,y era el predicador. Mejor estar 1 semana o 2 sin hacer biceps,pexo o lo q notes q t tira y joderte xa siempre. El músculo es recuperable, los tendones jodidos mas bien no...
 
Asi empecé yo y acabé con tendinitis por pasar del dolor,he estado 1mes sin ir al gym,no te aconsejo que sigas haciendo biceps si te duele,mejor dejar reposar esa zona
 
Tambien debes tener en cuenta y tomarte muy enserio los estiramientos, y en vez de calentar en la bici, hacer salto en cuerda como los boxeadores. A veces cuando trabajo con un fuerte peso al terminar una series en biceps me da un dolor, pero muscular y se me quita al momento.

Tambien puedes optar por hacer pocas repeticiones, o puedes hacer lo dicho por Dante.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
gracias a todos por vuetras repuestas
la verdar eske me viene y me va cada dos por tres y es molento la verdad
dejare de hacer biceps unas semanas aver si asi mejora
 
Atrás
Arriba