Ayuda a ectomorfo

Hola queridos amigos estoy aquí porque quisiera un poco de orientación soy un ectomorfo 100% mido 1.90 cm y peso 73kg y bueno mi objetivo es llegar a 80 kg llevo entrenando mas de 3 años y dándole en serio 1 año sin faltar quisiera q me ayudaran porque ya no paso del rango de 73 y 75 kg ya he probado de todo uno q otro ciclo pequeño de roíd con su correspondiente dieta todo lo sigo al pie de la letra , pero ya no puedo subir mas de peso ahorita estoy con la pura dieta y suplemento.
Mi dieta es

1er comida arroz cocido con yogurt y nueces
2 da hotcakes con leche
3era comida de casa
4rta tacos de bisteck asado con tortilla de harina
5nta quesadillas de queso Oaxaca
6ta batido de proteína

Y vitaminas la emulsión de scott y maxibol , espero me puedan ayudar recomendandome una dieta o algún pequeño ciclo mi meta es llegar a 80 ya no me falta mucho. Gracias y espero haber posteado en el tema correcto.
 
Empieza a editar y a cambiar la mentalidad , en este foro está prohibido hablar de ciclos y demás chasca.
Eres ectomorfo y buscas volumen? , la dieta es el 80% de la obtención de tu objetivo.
Déjate de esteroides y demás , con lo poco que pesas te jugarás la salud para conseguir algo que se consigue con dieta y entreno.
Postea tu entrenamiento de paso.
Eso es una dieta? , más bien es un menú.
Ponnos las cantidades exactas y halla tus requerimientos calóricos que necesitas (encontrarás la forma leyendo varios post , como los de un forero llamado Ivanppolaino)
Un saludo.
 
Atrás
Arriba