Video espectacular, digno de ver.

06marcos06

New member
He encontrado por internet, este video:

This URL has been removed!

La verdad que viendolo,me he dado cuenta que es increible lo que un ser humano puede hacer por amor, y algunos con muy poco son mas felices que los demas.
Yo aqui preocupandome dia a dia por tonterias.La verdad que este video me abrio los ojos.
Espero que os guste.


PD: Sí, en el video hay muchas faltas de ortografia, pero eso es lo de menos.

Por cierto,si os interesa leer la historia aqui os la pongo:
This URL has been removed!
 
Última edición:
Este video ya se ha puesto aqui en el foro mas veces, pero sin duda, es algo que hasta se agradece que alguien lo suba una y otra vez, para que nos demos cuenta del valor de lo que a veces no apreciamos, quizas porque lo tenemos, y nunca nos ha faltado.
 
Este video ya se ha puesto aqui en el foro mas veces, pero sin duda, es algo que hasta se agradece que alguien lo suba una y otra vez, para que nos demos cuenta del valor de lo que a veces no apreciamos, quizas porque lo tenemos, y nunca nos ha faltado.

Cuanta razon Juancar.
Y perdona por volver a poner el video, pero nunca lo habia visto.
 
__triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5__iloveu_

se lo mostre a mi madre...los 2 lloramos juntos ...

tremendo video
 
me cago en la puta macho, puto mal rato, me joden estas cosas, se me hace un nudo en la garganta que duele y todo macho.

Precioso, la verdad, impresionante.
 
me cago en la puta macho, puto mal rato, me joden estas cosas, se me hace un nudo en la garganta que duele y todo macho.

Precioso, la verdad, impresionante.

La verdad que si, la verdad que te deja de piedra.
Es impresionante, muchos de nosotros dia a dia preocupandonos porque hemos engordado o por cualquier tonteria.
Y el chaval ese, que no puede moverse ni nada, y es el mas feliz del mundo, se conforma con poca cosa.Bueno que digo, poca cosa no, porque lo que hace el padre por el es ENORME, eso es amor.
Muchos otros padres, no se harian cargo de un hijo asi.
La verdad que el padre se merece mucho, dejó su trabajo, para dar su vida a su hijo, para hacerle feliz.Darle sus piernas, sus brazos, su movimiento.Realizar aquello que su hijo tanto queria y no podia hacer.
Y lo mas importante, darle su cariño y amor.
Lo que hace ese padre es grandioso.
Repito, MUY pocos en el mundo lo harian.
 
Si que es verdad que se hace un nudo en la garganta,cuando les he visto entrando ya por la linea de meta de noche,y el publico seguia ahi esperando,he tenido que tragar saliva,y aun asi,me he emocionado un monton.
En cuanto mi parienta se despierte de la siesta se lo enseño.
 
es imposible no llorar con ese video. uno cuando lo ve se da cuenta lo que es el amor de un padre, y como a pesar de todo siempre sigue adelante cargando con su hijo sin importar si salian en ultimo puesto. muy bueno

le pasaron el chivo a twinlab eso no me gusto.
 
Los bellos de punta... Increible lo que hace el padre por su hijo.
Increible el poder de la mente y el amor.
 
Mirad esta frase que dijo el hijo: "La cosa que mas quiero en el mundo", escribió Rick, es que mi padre se siente en mi silla y que yo le empuje aunque sólo sea una vez…

Esta frase casi me hace llorar.

Si os interesa leer la historia aqui os la pongo:
This URL has been removed!

Acojonante eh?
 
Video impresionante, no lo habia visto y me alegro muchisimo de haberlo visto.
No todos los padres son asi... muchos no aguantarian un hijo asi.. pero la verdad es que todo el mundo tiene derecho a vivir, y te salga como te salga, un hijo es un hijo...

Un saludo!
 
se me ha puesto carne de gallina, y casi se me cae un lagrimon. que cosa mas preciosa por el amor de dios.
 
Que video mas bueno joder ! me ha gustado lo ultimo , el padre y el hijo llegaron despues de que los demas participantes ya habian llegado hace muuucho rato , daba igual llegar tarde lo importante era llegar como los demas y llegaron , me ha encantado , ahi veces que nos quejamos de cosas tan insignificantes , uno tiene que ver cosas asi para darse cuenta de que lo que tenemos vale muchisimo y no lo apreciamos , muchas veces me quejo de que tengo unos brazos de tirillas pero cuando veo gente que no tiene los brazos tirillas , simplemente no los tiene , ahi pienso ..eso es como la familia , siempre la tenemos ahi y la queremos muchisimo pero cuando alguien querido se va siempre estamos pensando que nunca hemos estado al 100% unidos o algo.. por eso siempre ahi que disfrutar de lo que se tiene y dejar de quejarse por tonterias y asburdeces como la de.. joder ! tengo una variz.. ojala todo fuera eso no? jejej
 
Que video mas bueno joder ! me ha gustado lo ultimo , el padre y el hijo llegaron despues de que los demas participantes ya habian llegado hace muuucho rato , daba igual llegar tarde lo importante era llegar como los demas y llegaron , me ha encantado , ahi veces que nos quejamos de cosas tan insignificantes , uno tiene que ver cosas asi para darse cuenta de que lo que tenemos vale muchisimo y no lo apreciamos , muchas veces me quejo de que tengo unos brazos de tirillas pero cuando veo gente que no tiene los brazos tirillas , simplemente no los tiene , ahi pienso ..eso es como la familia , siempre la tenemos ahi y la queremos muchisimo pero cuando alguien querido se va siempre estamos pensando que nunca hemos estado al 100% unidos o algo.. por eso siempre ahi que disfrutar de lo que se tiene y dejar de quejarse por tonterias y asburdeces como la de.. joder ! tengo una variz.. ojala todo fuera eso no? jejej

Cuanta razon tienes Snake
 
Que video mas bueno joder ! me ha gustado lo ultimo , el padre y el hijo llegaron despues de que los demas participantes ya habian llegado hace muuucho rato , daba igual llegar tarde lo importante era llegar como los demas y llegaron , me ha encantado , ahi veces que nos quejamos de cosas tan insignificantes , uno tiene que ver cosas asi para darse cuenta de que lo que tenemos vale muchisimo y no lo apreciamos , muchas veces me quejo de que tengo unos brazos de tirillas pero cuando veo gente que no tiene los brazos tirillas , simplemente no los tiene , ahi pienso ..eso es como la familia , siempre la tenemos ahi y la queremos muchisimo pero cuando alguien querido se va siempre estamos pensando que nunca hemos estado al 100% unidos o algo.. por eso siempre ahi que disfrutar de lo que se tiene y dejar de quejarse por tonterias y asburdeces como la de.. joder ! tengo una variz.. ojala todo fuera eso no? jejej

Cuanta razon tienes Snake

Ya te digo +999999999
 
Se me cayó la lagrima.

Es impresionante el vídeo, la verdad es que nunca e visto una cosa igual.

Saludos
 
Ya lo vi antes pero me sigue poniendo el nudo en la garganta, sin palabras.

Siempre nos estamos quejando por cualquier cosa y luego te das cuenta que hay gente mucho peor que uno mismo y luchan para seguir adelante, nadie apuesta por ellos y aun asi insisten en lograrlo.

No nos quejemos tanto y intentemos valorar mejor la vida que tenemos, cada vez que os quejeis de cualquier tonteria acordaros del video.

un saludo compañeros :)
 
No se por que pero,el video me causo sorpresa y admiracion,mas no tristeza ni otro sentimiento,pero sus comentarios tio de verdad me llegaron,no cualquier padre haria lo mismo y eso mino les apuesto que es de lo mas feliz.
 
Atrás
Arriba