¿habeis comprobado ganancias mejores y mayores con la proteina?

longwayes

New member
Hola de nuevo, la pregunta es si realmente habeis experimentado ganancia muscular (sin aumentar intensidad o tiempo en el GYM) bebiendo los batidos de proteinas de suero, con respecto a periodos de entrenamiento en los que no tomabais el suplemento.

Mi experiencia es que si he notado mejoria en el crecimiento muscular, llevo como dos meses tomando proteina y aprox 1 mes con proteina de suero (ISOSTAR) con calidades bajas/medias.

Actualmente (2 dias) he empezado con WHEY PROTEIN PROPLETE DE LABRADA Nutrición, y si los componentes según he leido son de primera calidad (junto con glutamina, BCAA), ya comentaré como me resulta.

Pero lo que si puedo afirmar es que la proteina, junto con el entrenamiento claro, ha favorecido un mejor y mayor desarrollo, con respecto a antes que no tomaba nada.

Que tal vosotros?
 
hola longwayes me alegra saber que te fue bien el suplemento!.piesa que las protes son la base del entrenamiento fisico!.respecto al la marca WHEY PROTEIN PROPLETE son las primeras q yo tome!. y la verdad es que me fueron muy bien pero eran carillas donde yo las compraba!..bueno ya nos contaras sobre tus progresos que espero q sean muchos!.un saludo!!.
 
Atrás
Arriba