¿Que opinais de la tri-creatina?

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Tri-creatina malate es un suplemento nuevo disponible para todos las personas que realizan entrenamiento de fuerza. El aspecto más asombroso de este producto de creatina es su alta tasa de bio-disponibilidad comparada con otras formas de suplementos de creatina. La creatina se emplea actualmente como suplemento dietético en algunos deportes de intensidad, debido a sus propiedades ergogénicas y que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica y tamaño muscular (sin un incremento del volumen de agua en los mismos). Se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopenia (pérdida de músculación debido al envejecimiento). Es ahí donde la tri-creatina malata está creando agitación en la comunidad de ejercicios.

La Tri-creatina malate es formulada uniendo molecularmente ácido málico y creatina. El ácido málico incrementa la producción de energía para alcanzar un máximo desempeño muscular. La Tri-creatina malate es una parte fundamental del ciclo natural de energía del cuerpo y mezclado con los efectos de alto impacto de la creatina, proporciona una manera mucho más competente y confiable de construir masa muscular.

Beneficios de la Tri-Creatina:

* Aumenta fácilmente la masa sin grasa del cuerpo y fuerza en los atletas de levantamiento de pesas!
* Tasa de bio-disponibilidad alta
* Máximo desempeño muscular
* Pura y potente... Diseñada para ser absorbida en los músculos
* Competente y de confianza
 
Hasta el momento es la unica que probé, combinada con Vitargo...

Esta tarde justo iba a poner una recopilación de información sobre esta creatina y el resto de las mas comercializadas (Trimalato, Ethyl Ester, Monohidrato y Kre-Alkalyn), porque como has hecho tu cada uno llega y pone un post preguntando por este o aquel tipo de creatina, y consideraba mas oportuno tener recopilada información importante y básica sobre los 4 tipos, y ya en dicho post que el personal opinase, contase experiencias y recomendara una u otra formulación de Creatina.

Aun asi, en todos sitios donde busquen hablan maravillas de cualquier tipo de creatina... pero vamos, no he encontrado ni un solo estudio fiable donde se indique cual es mejor que cual o simplemente ventajas y desventajas de cada tipo...

Bajo mi punto de vista, me quedo con ésta, la Tri-Malato y con la Kre-Alkalyn, considero que son las formulas mas avanzadas y eficientes, en parte tambien la Monohidratada pero no me gusta tener que tomarla con monosacáridos y elevar la insulina, porque a parte de la ya conocida retención de líquidos intracelular debida a la osmosis de la Creatina también conlleva aumento de grasa, por lo que si se busca aumentar masa magra limpiamente prefiero obviar esta formula.
 
Hasta el momento es la unica que probé, combinada con Vitargo...

Esta tarde justo iba a poner una recopilación de información sobre esta creatina y el resto de las mas comercializadas (Trimalato, Ethyl Ester, Monohidrato y Kre-Alkalyn), porque como has hecho tu cada uno llega y pone un post preguntando por este o aquel tipo de creatina, y consideraba mas oportuno tener recopilada información importante y básica sobre los 4 tipos, y ya en dicho post que el personal opinase, contase experiencias y recomendara una u otra formulación de Creatina.

Aun asi, en todos sitios donde busquen hablan maravillas de cualquier tipo de creatina... pero vamos, no he encontrado ni un solo estudio fiable donde se indique cual es mejor que cual o simplemente ventajas y desventajas de cada tipo...

Bajo mi punto de vista, me quedo con ésta, la Tri-Malato y con la Kre-Alkalyn, considero que son las formulas mas avanzadas y eficientes, en parte tambien la Monohidratada pero no me gusta tener que tomarla con monosacáridos y elevar la insulina, porque a parte de la ya conocida retención de líquidos intracelular debida a la osmosis de la Creatina también conlleva aumento de grasa, por lo que si se busca aumentar masa magra limpiamente prefiero obviar esta formula.

Esperando con ansiedad esa recopilación _comba__comba_
 
arnold, tienes experiencia con este suplemento?? lo has notado mas que otras creatinas?? un saludo
 
Atrás
Arriba