Entreno de la semana antes de irme de vacaciones

EnKiOnK

New member
Bueno, voy a irme una semana de vacaciones y mi intencion era darle una buena caña al cuerpo para luego irme una semanita de vacaciones, para entonces llevare 2 meses y poco en volumen, mi intencion era, ya que tengo los brazos estancados y siempre me han costado un webo de crecer, hacer el martes un "bomardeo de brazos" como he leido por el foro (nunca lo he probado) ya que desde el viernes anterior no habre entrenado nada y menos aun brazo. entonces mi idea es la siguiente:

sabado-domingo-lunes --> descanso

martes --> bombardeo de brazos

miercoles --> descanso

jueves --> hombro+b.femoral

viernes --> pierna

sabado --> pecho+espalda

el domingo ya me voy de vacaciones.

que os parece? y que ejercicios hariais de cada musculo? para que sea lo mas rompedor posible? hacer superseries de pecho y espalda seria buena idea? muchas gracias :).
 
Me parece perfecto hombre , todo cuerpo necesita descanso , hasta los mas altos deportistas de alto elite!
por lo menos no estas como yo que tengo una semana obligada de vacaciones por un desgarro en el gluteo y sin poder caminar reposo total , pero no me quejo , ultimamente me eh estado sobreentrenando y no le ara mal a mi cuerpo tomarse esta semana de descanso y ocuparme 100% en reposo y recuperacion.

saludoss y que disfrutess tus vacaciones!!!
 
y si si , a mi siempre me gusta trabajar con superseries antes de un largo periodo de descanso , es cuando mas se desgasta y crece el musculo

saludoss!!
 
Atrás
Arriba