Short culturista

NACHO AMERICANO

Iron mind
Alguien sabe donde poder comprar un short típico del culturismo? No me refiero al calzón de posar tipo slip,sino al bañador short,tipo bóxer que se ve en las footos de muchos culturistas.
He mirado en 1000tiendas on-line y na de na
 
yo los he visto en tiendas de suplementos .
 
index.php


Supongo que buscas algo así, las piernas no vienen incluídas. (Paul deMayo).
 
Hola

Tambien puedes mandarlos hacer con un sastre de esos que elaboran trajes de baño y ropa para los streper y pues te quedaria a la medida, solo presenta la foto de el modelo que te enviaron. Lo quieres para entrenar o para ir a la alberca o playa?

Un Cordial Saludo!!!
 
Tambien puedes mandarlos hacer con un sastre de esos que elaboran trajes de baño y ropa para los streper y pues te quedaria a la medida, solo presenta la foto de el modelo que te enviaron. Lo quieres para entrenar o para ir a la alberca o playa?

Un Cordial Saludo!!!

Hola!
Lo quiero para una sesión de fotos. Lo del sastre es buena idea,pero no costará demasiado?
He encontrado un bañador de ese estilo por 48€,pero a lo mejor por ese precio lo saco a medida. ¿conoces algún sitio?
 
Hola

Estimado Amigo

Si lo quieres para una sesion de fotos pudes usar boxer Calvin Klein, o Impetus que son de muy buena calidad y se parecen mucho a esos short.
Si estuvieras cercas te recomendaria un sastre que te haria el short por menos de 48Euros. pero estamos muy retirados.
Y que tal ya estas listo para el evento de culturismo en agosto?
Luego nos compartes las fotos de la sesion y el evento.


Un Cordial Saludo!!
 
los encontré en viva el...de todos los colores,tipos y tamaños!
 
Atrás
Arriba