Alexey Lesukov = INTENSIDAD

Seba

Moderador Nocturno
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Ya los habia visto todos . es una mole como culturista y como power que ademas practica.

tiene un futuro acojonante si sige como vamos el pechaco es dificil ver quien lo lleve asi .
 
Levanta mucho peso..mas que Jay Cutler...pero esta a años luz de tener un cuerpo como el de Jay..por lo que mucha intensidad , mucho peso, pero el cuerpo deja mucho que desear ( comparado con los mejores)...por lo que se sigue demostrando que el culturismo no es solo levantar peso a lo burro.
 
Levanta mucho peso..mas que Jay Cutler...pero esta a años luz de tener un cuerpo como el de Jay..por lo que mucha intensidad , mucho peso, pero el cuerpo deja mucho que desear ( comparado con los mejores)...por lo que se sigue demostrando que el culturismo no es solo levantar peso a lo burro.

Puede ser pero Lesukov tiene 20 años y cutler a los 20 años no se veía como Lesukov.
 
Puede ser pero Lesukov tiene 20 años y cutler a los 20 años no se veía como Lesukov.

Coincido plenamente..pero..quien asegura que Lesukov algun dia estara como Cutler? Ejemplo , Victor Richards, que a los 16 años estaba mas grande que Lesukov..y vaticinaban que iba aser Mr Olympia 50 veces cuando tuviera unos años mas......y donde està ahora? Ejemplo futbolero....Saviola era el nuevo Maradona...a los 16 años era goleador del fùtbol argentino...nadie a su edad habìa hecho algo asi......donde esta ahora?

No discuto las cualidades a su edad.....gran fìsico ( salvo los gemelos que son de terror)...pero honestamente no le veo una gran carrera culturista....creo que le iria mejor como Powerlifter.

Saludos
 
Coincido plenamente..pero..quien asegura que Lesukov algun dia estara como Cutler? Ejemplo , Victor Richards, que a los 16 años estaba mas grande que Lesukov..y vaticinaban que iba aser Mr Olympia 50 veces cuando tuviera unos años mas......y donde està ahora? Ejemplo futbolero....Saviola era el nuevo Maradona...a los 16 años era goleador del fùtbol argentino...nadie a su edad habìa hecho algo asi......donde esta ahora?

No discuto las cualidades a su edad.....gran fìsico ( salvo los gemelos que son de terror)...pero honestamente no le veo una gran carrera culturista....creo que le iria mejor como Powerlifter.

Saludos

Bueno, bueno que Saviola era el nuevo Maradona, eso nada más lo podían creer los que no saben nada de fútbol __meparto___meparto_Cualquiera que haya visto algo de futbol en su vida se daba cuenta que Saviola ni le podía lustrar los botines a Maradona. _mmmmm_
 
Yo si que le veo un futuro acojonante en el culturismo es cuestion de esperar unos 4-5 años mas . el punto que tiene en competicion es cojonudo su cintura se reduce al minimo exponente. brazos grandes , unas tetas gigantes,etc etc. es solo esperar unos añitos mas
 
Actualmente tiene unos pectorales que para nada me gustan... es impresionante el chavo, pero creo que deberia de operarse esa gine marca acme que se carga.... aun asi, esta increible, si sigue asi puede llegar a ser una gran figura en el olympia... saludos
 
Seba ese tío, creo que tiene actualmente 22 años, ¿y tiene un pecho como si tuviese ginecomastia pero muy bien disimulada no?... de todas formas sea lo que sea, esta impresionante…
 
Seba ese tío, creo que tiene actualmente 22 años, ¿y tiene un pecho como si tuviese ginecomastia pero muy bien disimulada no?... de todas formas sea lo que sea, esta impresionante…

Solo una pregunta... por una vez serías capaz de valorar un físico sin hacer referencia a algunos de los signos que en el se puedan presentar por el uso de farmacología...
 
Puede ser pero Lesukov tiene 20 años y cutler a los 20 años no se veía como Lesukov.

+1

Coincido plenamente..pero..quien asegura que Lesukov algun dia estara como Cutler? Ejemplo , Victor Richards, que a los 16 años estaba mas grande que Lesukov..y vaticinaban que iba aser Mr Olympia 50 veces cuando tuviera unos años mas......y donde està ahora? Ejemplo futbolero....Saviola era el nuevo Maradona...a los 16 años era goleador del fùtbol argentino...nadie a su edad habìa hecho algo asi......donde esta ahora?

No discuto las cualidades a su edad.....gran fìsico ( salvo los gemelos que son de terror)...pero honestamente no le veo una gran carrera culturista....creo que le iria mejor como Powerlifter.

Saludos

Eso es por que Richards nunca piso el olympia, por decision de el.

Solo una pregunta... por una vez serías capaz de valorar un físico sin hacer referencia a algunos de los signos que en el se puedan presentar por el uso de farmacología...

+1000 deberian de banear a este tipo, solo crea problemas, parece troll.
 
Solo una pregunta... por una vez serías capaz de valorar un físico sin hacer referencia a algunos de los signos que en el se puedan presentar por el uso de farmacología...

Yo no dicho nada en ningún momento referente ha los fármacos Enn xD... la ginecomastia no tiene por que ser causada por ellos, conozco gente que la tiene y no sabe ni lo que es una pesa, menos aun un fármaco... y como dice mi cometario sea lo que sea esta impresionante, además a ese tío lo valoro mucho me impresiona como esta...
 
Yo no dicho nada en ningún momento referente ha los fármacos Enn xD... la ginecomastia no tiene por que ser causada por ellos, conozco gente que la tiene y no sabe ni lo que es una pesa, menos aun un fármaco... y como dice mi cometario sea lo que sea esta impresionante, además a ese tío lo valoro mucho me impresiona como esta...

Eres un maestro en el arte de decirlo todo sin decir nada... no voy a entrar a discutir, tu estilo ya lo conocemos. Un saludo.
 
Enserio sensei que no me referido en la ginecomastia que tiene este tío o puede que tenga con los fármacos enserio, solo e preguntado o he dicho que tiene un pecho algo raro o una ginecomastia bien disimulada, yo soy el 1º que no quiere discutir con tigo, paso de discutir con un admin que se sabe lo que pasa, pero eso es por si acaso no me entendiste. Ósea no me referido en nada en mi anterior comentario a los fármacos….
 
Última edición:
Discutir? Yo hacetiempo que no discuto en el foro... mientras se respeten las normas cada uno es libre de expresar opinión, solo cuido para que no se den discusiones que sean innecesarias.

Después de ver varios post... simplemente expresaba mi opinión en voz alta.
 
No se que pasa, me parece que mejor me voy a mantener calladito por que parece que todo lo que escribo esta mal…. y sinceramente como dice una persona en este post que soy un troll. Pues no lo soy, por que un troll sabe que esta metiendo la pata, yo cuando ago comentarios la verdad que pienso que están bien…. Hay muchas personas que claramente ponen en mi boca cosas que yo no he dicho y eso si me párese de troll... (Se llaman alteración del foro, implicando a personas a peleas…).. Claramente hay una persona que puse yo un video que repetí 50000 mil veces que eran 100 kilos y no libras y el seguía diciéndome que eso lo coge cualquiera que 100 libras no era nada. Pff…por lo que mejor me voy acallar y solo escribiré cuando tenga que abrí un post... o por lo menos intentare meterme en menos hilos… jeje Xd un saludo
 
Última edición:
Creo que no eres un troll, simplemente que a veces haces comentarios: como sacar siempre a relucir los fallos producidos por el uso de fármacos cuando comentas un físico, que a algunas personas no le sienta bien, y mira que te has peleado con mi hermano y eso no me hace pensar que seas troll ni nada por el estilo... mi hermano es Josegrua... Simplemente a veces habría que hacer los comentarios de otra manera... Por ejemplo Lesukov para mi gusto no tiene gemelos... eso es una crítica real a ese físico. Lo de la ginecomastia, viendo tu currículum anterior, seguro que nos lleva a enfrascamientos innecesarios. Un saludo y sigue posteando. A veces, ante los comentarios de la gente es no enfrascarse en debates infructuosos.
 
Es que llama la atención el pecho de esta persona…
No se si por su genética el pecho es de esa forma, o por una ginecomastia bien disimulada…
Pero por lo que se ve,es impresionante el pecho... Para mi esta persona no tiene fallos, los gemelos es algo que crece poquito…
Pienso que tiene un futurazo en el culturismo, llegara a MR. Si todo va bien.
 
Yo no le veo NADA de ginecomastia. Si sabes algo sobre ginecomastia eso no se le parece en nada, simplemente tiene los pezones grandes, punto.
xDD ginecomastia...
 
Brutal!! mi idolo
 
Atrás
Arriba