sentadillas profundas o sentadillas hack

mandrakito

Ser Constante..!!!!
Pues eso amigos yo siempre eh realizado sentadillas profundas y ultimamente siento que eh quedado estancado y no logro congestionar suficientemente las piernas ...esto debido a temor de forzar mucho la espalda baja al ejecutar el ejercicio....pues estoy viendo la posibilidad de cambiar de ejercicio y hacer sentadillas hack ya que veo que ahi puedo meterle mas peso y de seguro congestionar mejor....se que las sentadillas son un ejercicio basico que recluta un grupo importante de musculos y el no seguir haciendolo seria una forma de erejia al matxake ..._lengua_ .....pero quiero sus opiniones acerca de esto y si las sentadillas hack me reportaran los mismos resultados.

PD: las piernas es mi punto debil actualmente levanto 80 kl en sentadillas profundas

gracias saludos-

__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
mandrakito dijo:
Pues eso amigos yo siempre eh realizado sentadillas profundas y ultimamente siento que eh quedado estancado y no logro congestionar suficientemente las piernas ...esto debido a temor de forzar mucho la espalda baja al ejecutar el ejercicio....pues estoy viendo la posibilidad de cambiar de ejercicio y hacer sentadillas hack ya que veo que ahi puedo meterle mas peso y de seguro congestionar mejor....se que las sentadillas son un ejercicio basico que recluta un grupo importante de musculos y el no seguir haciendolo seria una forma de erejia al matxake ..._lengua_ .....pero quiero sus opiniones acerca de esto y si las sentadillas hack me reportaran los mismos resultados.

PD: las piernas es mi punto debil actualmente levanto 80 kl en sentadillas profundas

gracias saludos-

__pesas__ __pesas__ __pesas__


cuanto tiempo llevas entrenando ??


y para el foro en general

congestion = crecimiento??? (dudo esto)
 
ivan_return dijo:
cuanto tiempo llevas entrenando ??


y para el foro en general

congestion = crecimiento??? (dudo esto)
Pues seriamente 10 meses...aunque tiempo atras tambien lo hacia pero mas de aficionado :) ....y con respecto a si congestionar es sinonimo de crecimiento..pues personalmente en otros grupos musculares al trabajar intensamente congestiono en todos y e logrado crecimiento no asi en piernas por lo ya antes expuesto.

saludos

PD: si estoy equivocado me dicen....nunca es tarde para aprender__wave__

__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
mandrakito dijo:
Pues seriamente 10 meses...aunque tiempo atras tambien lo hacia pero mas de aficionado :) ....y con respecto a si congestionar es sinonimo de crecimiento..pues personalmente en otros grupos musculares al trabajar intensamente congestiono en todos y e logrado crecimiento no asi en piernas por lo ya antes expuesto.

saludos

PD: si estoy equivocado me dicen....nunca es tarde para aprender__wave__

__pesas__ __pesas__ __pesas__

pues yo en el caso de las piernas casi nunca se me congestiona pero me ha crecido bastante saludos
 
Si te gusta la Jaca,haz jaca unos meses,no pasa nada,ya volveras a las
Sentadillas.La Jaca enfatiza a la zona delantera del cudriceps,mientras que
las sentadillas trabaja toda la pata.

Por otra parte,a mi no me gusta la sentadilla profunda,la sentadilla paralela
a 90º o bajando un pelin mas,me gustan mucho mas.
 
Y para la parte interior del muslo es efectivo el tema de colocar las puntas de los pies hacia adentro cuando se realiza la sentadilla??? Aprovecho el hilo para preguntar, o haver si me aconsejais algun ejercicio para enfatizar el trabajo en esa zona
Gracias!!
 
Oxido dijo:
Si te gusta la Jaca,haz jaca unos meses,no pasa nada,ya volveras a las
Sentadillas.La Jaca enfatiza a la zona delantera del cudriceps,mientras que
las sentadillas trabaja toda la pata.

Por otra parte,a mi no me gusta la sentadilla profunda,la sentadilla paralela
a 90º o bajando un pelin mas,me gustan mucho mas.
Pues maese oxido una vez lo intente a 90° y ni te cuento como quede con la espalda baja seria por que estaba acostumbrado a las profundas no se ....con respecto al trabajo que realiza cada ejercicio me entro la duda de dejar las sentadillas

saludos
 
basto interno

Mohawk dijo:
Y para la parte interior del muslo es efectivo el tema de colocar las puntas de los pies hacia adentro cuando se realiza la sentadilla??? Aprovecho el hilo para preguntar, o haver si me aconsejais algun ejercicio para enfatizar el trabajo en esa zona
Gracias!!


si te refieres al basto interno parte interior es recomendable hacerlas con los pies mas juntos
 
Mohawk dijo:
Y para la parte interior del muslo es efectivo el tema de colocar las puntas de los pies hacia adentro cuando se realiza la sentadilla??? Aprovecho el hilo para preguntar, o haver si me aconsejais algun ejercicio para enfatizar el trabajo en esa zona
Gracias!!


imagen0886fs.jpg
 
Última edición:
Mohawk dijo:
Ok ivan mas claro imposible, gracias compañero

para estamos guerrero para colaborar __genial__

PD eso cumple tambien para la prensa y el hack squat (maquina)
 
eso es delito, es difusion de la totalidad o parte de la publicacion.......jajajajjajaja ese libro se sale, lo tengo enterito escaneado y buenisimo
 
Atrás
Arriba