Ke me aconsejan para mi rutina de pecho?

monark

U mirin brah
Lo k pasa es k el pecho es lo k mas me cuesta para aumentar de tamaño y por mas k levante peso ahumento el tamaño del pecho levemente. Mi rutina de pecho es la siguiente. Los ejercicios estan en el orden en el k los realizo en el gimnasio.
4 Series de Press banca (Series de 12reps a 60kilos, 10reps a 80kilos, 8reps a 80kilos nuevamente y 6reps a 100kilos)
4 Series de Press mancuerna (Series de 12reps con mancuernas de 15kilos, 10reps con mancuernas de 20kilos, 8reps con mancuernas de 25kilos y 6reps con mancuernas de 30kilos
4 Series de Press inclinado (Series de 12 reps a 40kilos, 10reps a 60kilos, 8reps a 60kilos nuevamente y 6reps a 80kilos)
4 Series de Press inclinado con mancuernas (Series de 12reps con mancuernas de 10kilos, 10reps con mancuernas de 15kilos, 8reps con mancuernas de 20kilos y 6reps con mancuernas de 25kilos)
4 Series de pullover con mancuerna (Series de 12reps con mancuerna de 20kilos, 10reps con mancuerna de 25kilos, 8reps con mancuerna de 30kilos y 6reps con mancuernas de 35kilos)
Esta rutina la hago Los lunes descanso 2 dias y la repito los jueves.
Alguien podria decirme si es buena? o k cambios debo hacer o una rutina k me aconsejen? pecho es lo k mas trabajo me cuesta sacar y es lo k me parece mas importante.
 
No le veo mucho el sentido en hacer por ejemplo 5 series de press banca con barra y luego hacer otras 4 series con mancuernas, nose no lo he probado _comorr_

Has intentado hacer apertura en banco plano con mancuernas? Realmente trabaja los pectorales para mi es un ejercicio exelente
 
Hola bro Si las hice esas aperturas en ambos bancos pero por 1 mes no mas no sentia k hicieran mucho efecto
 
Yo soy muy nuevo pero kreo k es demasiado kizas estes sobreentrenado, yo ago 3 ejercicios 3 series de 8/10 rep y me va bien
 
Demasiados ejercicios y además muy similares. Encima dos veces por semana. Alterna los presses con barra y con mancuernas en distintas semanas y mete unas aperturas (planas o inclinadas).


Día 1:
Press plano barra 4x
Press inclinado mancuernas 4x
Pullover 4x

Día 2
Press inclinado barra 4x
Press plano mancuernas 4x
aperturas 4x (alternando inclinadas/planas de semana en semana)

También puedes meter otros ejercicios como cruces de poleas, fondos...

Eso si estás decidido a hacer pecho dos veces por semana, que yo probaría a hacerlo solo uno por una temporada.
 
ami no me gusta mezclar mancuernas con barra el mismo dia, yo alterno cada semana todo con barra o todo con mancuerna.
tambien deberias hacer fondos en todas sus variantes yo lo note mucho.
y otra cosa ¿no seria mejor empezar siempre en inclinado?
 
Gracias a todos por sus comentarios. Yo lo k hago es tratar de no comprometer mucho el triceps por eso no hago muchos fondos pork siento k toda la fuerza la dirijo al triceps. tambien agarro las barras bien abiertas para trabajar el triceps a lo minimo k de. Tratare de seguir sus recomendaciones y convinarlas ya k son formas distintas de entrenar. Necesito sacar pecho k es lo k mas me importa en este momento
 
Lo k pasa es k el pecho es lo k mas me cuesta para aumentar de tamaño y por mas k levante peso ahumento el tamaño del pecho levemente. Mi rutina de pecho es la siguiente. Los ejercicios estan en el orden en el k los realizo en el gimnasio.
4 Series de Press banca (Series de 12reps a 60kilos, 10reps a 80kilos, 8reps a 80kilos nuevamente y 6reps a 100kilos)
4 Series de Press mancuerna (Series de 12reps con mancuernas de 15kilos, 10reps con mancuernas de 20kilos, 8reps con mancuernas de 25kilos y 6reps con mancuernas de 30kilos
4 Series de Press inclinado (Series de 12 reps a 40kilos, 10reps a 60kilos, 8reps a 60kilos nuevamente y 6reps a 80kilos)
4 Series de Press inclinado con mancuernas (Series de 12reps con mancuernas de 10kilos, 10reps con mancuernas de 15kilos, 8reps con mancuernas de 20kilos y 6reps con mancuernas de 25kilos)
4 Series de pullover con mancuerna (Series de 12reps con mancuerna de 20kilos, 10reps con mancuerna de 25kilos, 8reps con mancuerna de 30kilos y 6reps con mancuernas de 35kilos)
Esta rutina la hago Los lunes descanso 2 dias y la repito los jueves.
Alguien podria decirme si es buena? o k cambios debo hacer o una rutina k me aconsejen? pecho es lo k mas trabajo me cuesta sacar y es lo k me parece mas importante.

Con esa rutina lo sorprendente es que te quede algo de pecho. ¿quién te ha dicho que cuántas más series hagas más crece el músculo? Porque si es así te han mentido. Si quieres que te crezca el pecho elije UN ejercicio como fondos lastrados con agarre ancho y codos separados. Haz una serie para llegar al fallo en 6 rep. y luego haz parciales hasta que no te puedas mover un centímetro. Inmediatamente ve a la banca inclinada y coge dos mancuernas y haz contracciones, 6 repeticiones más parciales hasta que no puedas más. Las repeticiones deben ser muy lentas, 5 segundos de subida y 8 de bajada, sintiendo la extensión y la contracción y con esas dos series BASTA. Luego no vuelvas a entrenar pecho hasta la semana siguiente, si quieres pecho desarrollado todo lo que hagas de más será contraproducente. Un saludo.
 
Con esa rutina lo sorprendente es que te quede algo de pecho. ¿quién te ha dicho que cuántas más series hagas más crece el músculo? Porque si es así te han mentido. Si quieres que te crezca el pecho elije UN ejercicio como fondos lastrados con agarre ancho y codos separados. Haz una serie para llegar al fallo en 6 rep. y luego haz parciales hasta que no te puedas mover un centímetro. Inmediatamente ve a la banca inclinada y coge dos mancuernas y haz contracciones, 6 repeticiones más parciales hasta que no puedas más. Las repeticiones deben ser muy lentas, 5 segundos de subida y 8 de bajada, sintiendo la extensión y la contracción y con esas dos series BASTA. Luego no vuelvas a entrenar pecho hasta la semana siguiente, si quieres pecho desarrollado todo lo que hagas de más será contraproducente. Un saludo.

Al decir contracciones, he querido decir aperturas con mancuerna.
 
Carlos V tienes razon estaba sobreentrenando. He iniciado un entreno nuevamente en un nuevo gym k tiene nutricionista y fisioterapeuta. El instructor me puso a realizar solo 4 ejercicios de pecho. Extensiones en el suelo 4 x 20, Press Inclinado barra 4 x 12, Press Banca mancuerna 4 x 12 y Aperturas con mancuernas 4 x 10 y hoy k hice estos ejercicios me senti muy bien. El me dijo k esta rutina me iba a aumentar masa magra o por lo menos conservarlo mientras marcaba con un cardio de 15 minutos antes del entreno y 30 minutos despues del entreno sumado a 2 dias de solo cardio. Aclaracion, donde estoy metido no es un gimnasio es como un centro de acondicionamiento fisico donde los instructores te enseñan para tener buen musculo y estar super definido haciendote controles mensuales sobre el porcentaje de grasa corporal, recistencia, elasticidad y mas cosas k no recuerdo.
 
Atrás
Arriba