Comenzando con la dieta de volumen.

josepectli

New member
buenas gente! bueno, querria saber que opinan sobre mi dieta, y si podrian darme algun consejillo. tengo 18 años, peso 73 kg y mido 1,78. llevo entrenando 1 año en el gym y no he estado haciendo ninguna dieta porque queria ir preparandome para mas adelante hacerla y subir musculo ya teniendo una base. Bueno el caso es que llevo un par de semanas haciendo la siguiente dieta y me gustaria que aquellas personas que tienen conocimiento sobre estos temas me podrian echar una mano y corregirme en todo en lo que me equivoque... ahi va la dieta:

1 comida:
1 huevo entero y 2 claras
1 tazon de cereales de arroz y trigo con leche (60,80g de cereales)

-----entrenamiento

2 comida:
1 platano
1 sandwich de pavo (fiambre)

3 comida:
150-200 g de pasta, arroz
150-200 g de ternera, pavo o pollo
1 yogur de frutas

4 comida:
1 sandwich de pavo/ pollo/ jamon (fiambre)
4-5 nueces

5 comida:
1 sandwich de pavo/ jamon/ pollo (fiambre)
1 manzana

6 comida:
ensalada con 1 lata de atun
100-150 gramos de pollo pavo
1 yogur de frutas

bueno, pues esta es la dieta que estoy haciendo, no tengo mucha experiencia en este tema, por ello acudo a ustedes para ver si me pueden echar una mano y me corrijan en lo que sea.

mi intencion es subir volumen muscular y no subir demasiada grasa. Como podreis ver no he introducido en la dieta ningun batido de proteinas ni nada por el estilo, mas adelante quiza lo pueda integrar en la dieta, pero esque ahora mismo mi economia no me lo pemite...
muchas gracias a todos aquellos que se molesten en echarme una mano!!
 
buenas gente! bueno, querria saber que opinan sobre mi dieta, y si podrian darme algun consejillo. tengo 18 años, peso 73 kg y mido 1,78. llevo entrenando 1 año en el gym y no he estado haciendo ninguna dieta porque queria ir preparandome para mas adelante hacerla y subir musculo ya teniendo una base. Bueno el caso es que llevo un par de semanas haciendo la siguiente dieta y me gustaria que aquellas personas que tienen conocimiento sobre estos temas me podrian echar una mano y corregirme en todo en lo que me equivoque... ahi va la dieta:

1 comida:
1 huevo entero y 2 claras
1 tazon de cereales de arroz y trigo con leche (60,80g de cereales)

-----entrenamiento

2 comida:
1 platano
1 sandwich de pavo (fiambre)

3 comida:
150-200 g de pasta, arroz
150-200 g de ternera, pavo o pollo
1 yogur de frutas

4 comida:
1 sandwich de pavo/ pollo/ jamon (fiambre)
4-5 nueces

5 comida:
1 sandwich de pavo/ jamon/ pollo (fiambre)
1 manzana

6 comida:
ensalada con 1 lata de atun
100-150 gramos de pollo pavo
1 yogur de frutas

bueno, pues esta es la dieta que estoy haciendo, no tengo mucha experiencia en este tema, por ello acudo a ustedes para ver si me pueden echar una mano y me corrijan en lo que sea.

mi intencion es subir volumen muscular y no subir demasiada grasa. Como podreis ver no he introducido en la dieta ningun batido de proteinas ni nada por el estilo, mas adelante quiza lo pueda integrar en la dieta, pero esque ahora mismo mi economia no me lo pemite...
muchas gracias a todos aquellos que se molesten en echarme una mano!!

yo no te puedo ayudar porque soy novato, pero creo que seria mejor que ponieras las kcal, hidratos. proteina i grssas de los alimento
 
gracias por contestar jeje.
A ver, yo principalmente me he fijado en consumir mas o menos el doble de proteinas que mi peso, por lo que mas o menos con la dieta llego a las 150 proteinas diarias jeje.
en el tema de los hidratos no le he dado tanta importancia, comere aproximadamente 400 gramos de hc diarios.
 
gracias por contestar jeje.
A ver, yo principalmente me he fijado en consumir mas o menos el doble de proteinas que mi peso, por lo que mas o menos con la dieta llego a las 150 proteinas diarias jeje.
en el tema de los hidratos no le he dado tanta importancia, comere aproximadamente 400 gramos de hc diarios.

mira yo haro estoi en volumen pero en verano..... como que no se sube mucho por no decir nada, yo tomo un total de 3374 kcal, 298 g proteína, 448,65hid. Carboni, 45,6g grasa. tengo 8 comidas. la verddad veo muy poca comida comparado con mi dieta.
 
mira yo haro estoi en volumen pero en verano..... como que no se sube mucho por no decir nada, yo tomo un total de 3374 kcal, 298 g proteína, 448,65hid. Carboni, 45,6g grasa. tengo 8 comidas. la verddad veo muy poca comida comparado con mi dieta.


O_______________O
300 gramos de proteína.
Qué pesas, 150 kilos? _mmmmm_
 
O sea que estás metiendo algo más de 3 gramos de proteína por kilo de peso corporal...
_ehhh!_

pero si no pasa nada el cuerpo no absorve toda la proteina creo que no absorve mas de 30g por comida haci que no passa nada
 
weno, jeje entonces lo que deberia hacer, es aumentar la cantidad de calorias de la dieta y algo las proteinas, o las protes estan bien, y lo que deberia subir es la grasa y los hcs que me lio xD
 
weno, jeje entonces lo que deberia hacer, es aumentar la cantidad de calorias de la dieta y algo las proteinas, o las protes estan bien, y lo que deberia subir es la grasa y los hcs que me lio xD

la proteina no hace falta que la subas lo normal es 2g proteina por kg intenta meter mas kcal i hidratos de carbono pero no metas grassa, si te cuesta ganar massa come mas o comprate un mass gainer
 
la proteina no hace falta que la subas lo normal es 2g proteina por kg intenta meter mas kcal i hidratos de carbono pero no metas grassa, si te cuesta ganar massa come mas o comprate un mass gainer

y porque no va meter grasa? con todos los beneficios que tiene
 
y porque no va meter grasa? con todos los beneficios que tiene

bueno si quiere subir limpio pues mejor con poca grassa pero le costara mas si quiere subir con mas grassa se tapara pero cuando agas dieta de definicion lla bajaras esa grassa as lo que quieras, almenos que sean grasas buenas como la de los frutos secos o salmon que son grasas buenas
 
bueno si quiere subir limpio pues mejor con poca grassa pero le costara mas si quiere subir con mas grassa se tapara pero cuando agas dieta de definicion lla bajaras esa grassa as lo que quieras, almenos que sean grasas buenas como la de los frutos secos o salmon que son grasas buenas


Pues claro mientras meta grasa buena, que tome toda la que quiera para subir, vamos yo tendria mas respeto a los hc en exceso que a las grasas buenas.

Obviamente no hablamos de las grasas saturadas que hacen falta pero en mucha menor proporcion.
 
buenas gente! bueno, querria saber que opinan sobre mi dieta, y si podrian darme algun consejillo. tengo 18 años, peso 73 kg y mido 1,78. llevo entrenando 1 año en el gym y no he estado haciendo ninguna dieta porque queria ir preparandome para mas adelante hacerla y subir musculo ya teniendo una base. Bueno el caso es que llevo un par de semanas haciendo la siguiente dieta y me gustaria que aquellas personas que tienen conocimiento sobre estos temas me podrian echar una mano y corregirme en todo en lo que me equivoque... ahi va la dieta:

1 comida:
1 huevo entero y 2 claras
1 tazon de cereales de arroz y trigo con leche (60,80g de cereales)

-----entrenamiento

2 comida:
1 platano
1 sandwich de pavo (fiambre)

3 comida:
150-200 g de pasta, arroz
150-200 g de ternera, pavo o pollo
1 yogur de frutas

4 comida:
1 sandwich de pavo/ pollo/ jamon (fiambre)
4-5 nueces

5 comida:
1 sandwich de pavo/ jamon/ pollo (fiambre)
1 manzana

6 comida:
ensalada con 1 lata de atun
100-150 gramos de pollo pavo
1 yogur de frutas

bueno, pues esta es la dieta que estoy haciendo, no tengo mucha experiencia en este tema, por ello acudo a ustedes para ver si me pueden echar una mano y me corrijan en lo que sea.

mi intencion es subir volumen muscular y no subir demasiada grasa. Como podreis ver no he introducido en la dieta ningun batido de proteinas ni nada por el estilo, mas adelante quiza lo pueda integrar en la dieta, pero esque ahora mismo mi economia no me lo pemite...
muchas gracias a todos aquellos que se molesten en echarme una mano!!

mete unos 30g de nueces antes de acostarte
 
a pues muchas gracias a todos porque asi ya me aclaro un poquillo y tengo bastantes menos problemas a la hora de seguir mi dieta.

la verdad es que no me cuesta demasiado subir masa, llevo 9 meses en el gym y sin hacer dieta y comiendo normal he pasado de pesar 68 kg a pesar 72, sin grasa apenas, pero esque eso lo subi los 5-6 primeros meses. Como veo que ahora llevo 3 mesecitos estancado en los que he conseguido definir un poco y eso, pues ahora a partir de agosto queria empezar una dieta de volumen para pillar 4 o 5 kg mas (con calma jeje).

pero amos que viendo que la dieta no es un desastre total me tranquiliza y desde luego la continuare hasta q consiga mi objetivo xD!!

gracias de nuevo
 
a ver, he estado mirando mi dieta y en efecto me faltan calorias, puesto que estaba tomando solo 2600 aproximadamente.

1 huevo + 2 claras = 258 kcal / 18 p
60g de cereales arroz + 150 g de leche = 280 kcal / 8p

1 sandwich pavo = 224 kcal / 10,6p
platano= 90 kcal/ 1,2p


150 g de pasta= 552 kcal / 19,5p
150 g pollo= 127,5 / 33,6p
yogur frutas =125 kcal/ 2,8p

1 sanwich pavo= 224 kcal / 10,6 p
30g de nueces= 190 kcal / 4,7 p

1sandwich pavo= 224 kcal / 10,6 p
manzana= 50 kcal 1p

ensalada con lata de atun= 216,4 kcal 20 p
100 g pollo= 85 kcal 22 p
...................................
total= 2645,9 kcal total proteinas= 162,6 p

por lo que me faltaria llegar a las 3400- 3500 kcal diarias, es decir, me faltan 800 calorias, pero esque no se donde meterlas y con que alimentos si me podeis echar una mano, o aconsejarme algo os lo agradeceria.

estoy por meter un par de patatas cocidas en la comida, quiza 200 g de pasta en vez de 150, pero ya no se que mas aumentar jeje
 
Atrás
Arriba