Una pregunta rapida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

EJdinamico

New member
Hola buenas necesito saber una cosa porque la gente me confunde justo terminar de entrenar en el gym .. Si corro en bicicleta 45 minutos pierdo lo echo en el gym? esque algunas personas me dicen que lo aga al poquito de entrenar y otras a las 8 horas de entrenar ... Ayudenme porfavor .. Gracias
 
Justo cuando acabas de terminar, hace cardio a un 60% o 70%, significa que a intensidad media, ahi es cuando quemaras grasa por que tu cuerpo tendra los indics de glucosa bajos por el entrenamiento de las pesas.

Saludos :)
 
Gracias alejoo por tu aporte una cosa que no entendido bien que significa eso del 60 o 70% a que te refieres?
 
a que tienes que sacar tus maximas revoluciones por minuto, en internet encontraras la formula para sacarla, y a esas pulsaciones sacarle el 60% o el 70%. Pero yo lo hago al ojo, mas que nada basate en que andes a una intensidad media, ni muy esforzada ni muy baja.
 
y yo de ti pasaba de hacer sesion de 45 minutos luego de pesas, hazte 15-20 minutos y vas que chutas, reservate esas sesiones largas para los dias de descanso
 
Por cierto tambien me dijeron que corriera en bici ya que no quema tanto el musculo como irse a correr. ¿como lo ven ustedes?
 
Por cierto tambien me dijeron que corriera en bici ya que no quema tanto el musculo como irse a correr. ¿como lo ven ustedes?

yo creo que son paparruchas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba