musculatura abdominales + huevos + vegetariano

harlock

New member
Hola,
antes de postear he buscado pero no encontre una respuesta.

En estos años desde que me hice vegetariano he perdido mucho peso, por eso me sobra piel en el abdomen i me he propuesto mejorarlo i de paso ganar algo de musculo xk estoy canijo i sin musculo (solo tengo en las piernas) peso 63k i mido 1,74

1- Cuantas claras de huevo al dia? alguna otra cosa? (soy vegetariano)
2- Cuando debo tomarlas? desayuno? hervidas? micro? a la plancha sin aceite?
3- Cuando hago las abdominales? (se como se hacen antes jugaba a baloncesto)
4- Alguna sujerencia para un vegetariano que no sea comer carne jeje

Quizas parezcan preguntas faciles, pero me gustaria hacerlo bien.
Muchas gracias
 
Última edición:
Para tener abdominales solo necesitas tener un bajo % de grasa. Trabájalos unos tres días a la semana, haz inferiores, superiores y oblicuos.

Para hacer otra cosa que no sea marcar abs, siendo vegetariano lo tienes chungo xD suerte

un saludo ; )
 
para ganar músculo siendo vegetariano vas a tener que ponerte mucho las pilas en cuestión de nutrición. Se puede, de hecho hay culturistas vegetarianos, pero es doblemente complicado.

Lo mejor que puedes hacer es leer muchísimo en la sección de nutrición y aprender lo que vas a necesitar.
Para empezar con tu altura y peso lo que necesitas es engordar bastante y dado que no puedes consumir carne necesitas sacar las proteinas de otra parte.
Los huevos son una buena opción, pero eso no basta. No dejes las yemas, con tu peso actual la grasa que contienen es la menor de tus preocupaciones y si no consumes carne no tendrás ningún problema de colesterol por muchos que comas.

Pasta, legumbres y cereales en cantidad. Me da la sensación por lo que cuentas de que vives a base de ensaladas y vegetales, tienes que meter mucho de lo que te acabo de mencionar.

Un suplemento de proteinas probablemente no te iría mal tampoco.
 
lo admito llebo totalmente la dieta contraria,
huevos casi nada
legumbre una vez a la semana
arroz rara vez
cereales, antes mas ahora menos

Lo voi a meter en mi dieta ;) muchas gracias a los dos ;
 
El caso es que si solo tomas verduras y frutas (que por lo que veo es más o menos lo que haces) debes tener un deficit bastante grande de casi todo. Ser vegetariano está muy bien, pero para serlo sin poner en riesgo la salud hay que saber mucho más de nutrición que si llevas una dieta variada.

Probablemente habrás perdido mucha masa muscular al tiempo que perdías peso, es tiempo de recuperarla porque si con tu peso actual no se te ven los abdominales es que no hay abdominales que ver. Tienes que entrenar mucho y comer más aún.

Si no hay un aporto importante de hidratos y proteinas no vas conseguir nada de músuclo y por eso es importante que empieces a consumir lo que te comentaba. Legumbres, cereales (arroz o cualquier otro tipo) pasta....
Los huevos te van a ayudar.

Si puedes comer pescado es un aporte magnifico de toda clase de nutrientes y puedes (y debes) tomar en cantidad.
 
hace ahora 2 semanas me hicieron la analitica i en mi sangre segun el medico es perfecta. Vamos que tengo todo a nivele optimos dentro de la sangre.

Fallo en eso, que me alimento como dices tu i he descuidado completamente el tema de las protes, pero vamos a solucionarlo ;)
gracia de nuevo
 
hola harlock me encuentro en una situacion parecida a ti, tambien soy vegetariano y mi masa muscular es nula, porfa ayuda!!!!!! jajajajajaja pasame tips u consejos alimenticios porfa ok
 
tienes que intentar comer de todo aunke seas vegetariano, claras de huevo, arroz, pollo, atun, pan integral, frutas (platano) frutos secos (nueces) queso, leche, pasta...mira en el foro
 
Como te han dicho ahi arriba calcula tus necesidades y luego elabora una buena dieta. No te preocupes por ser vegetariano, se puede crecer muscularmente! Visita este tema que seguro te ayuda: This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba