¿es mi plan un buen plan de entrenamiento?

aqui pongo mi plan por si alguien le quiere dar un vistazo
comenzamos edad 43 años comenze en esto con 14 años por hacer halterofilia
nada serio,el monitor era rafael gordillo creo fue subcampeon de europa por aquellos tiempos,despues me apunte a un gimnasio poco tiempo luego a otro abandone un tiempo luego volvi a otro en fin siempre me ha atraido esto de los hierros.
bueno el plan:
lunes:pectorales en banco plano 4 de 12 repeticiones
pull-over con una mancuerna atravesado en el banco 4 de 15 repeticiones.
martes: espalda,remo en polea baja 4 de 15 repeticiones,polea tras nuca, 4 de 15 repeticiones, dominadas 4 de 15 repeticiones y jalon con una mancuerna 4 de 15 repeticiones.
miercoles:bicep,en banco scott,6 de 15 repeticiones y en la maquina con la cuerda en polea baja 4 de 15 repeticiones.
jueves: hombros, mariposa 4 de 15 repeticiones y en la maqina con la barra en polea baja 4 de 15 repeticiones y trapecio 4 de 15 repeticiones.
viernes:piernas, sentadillas 4 de 15 repeticiones y curl de piernas acostado 4 de 15 repeticiones.
sabado: triceps, con la cuerda en la maquina 5 de 15 repeticiones y press frances en banco plano 4 de 15 repeticiones.
y domingo siempre hago algo o bien bicep o pullover o algo.

ah, y abdominales antes de ducharme 4 de 40 repeticiones

siempre es asi aunque de ves en cuando cambio rutinas
 
Última edición:
No esta mal, pero creo que deberías meterle algo de cardio y descansar algun día, lo mejor es que juntaras el entrenamiento de dos musculos en el mismo día (por ejemplo piernas con bipces) y dejases alguno de descanso.
 
Atrás
Arriba