bcaa complex 2200 dymatize am. ramificados

Tomar 4 pastillas después del entrenamiento; según objetivos
y experiencia tomar tambien 4 capsulas antes del ejercicio también. Esto último es si haces unos entrenamientos muy intensos y ya lleves un buen tiempo en el gym entonces es cuando también se debería de tomar 4 antes del entrenamiento y 4 después.

Saludos
 
holas, cuando devo tomar este suplemento?

Sin animo de ofenderte amigo pero, ¿has probado a leer la etiqueta del bote antes de preguntar o utilizar el buscador del foro?

De todos modos, ya te ha contestado el compañero.

Un saludo
 
Sin animo de ofenderte amigo pero, ¿has probado a leer la etiqueta del bote antes de preguntar o utilizar el buscador del foro?

De todos modos, ya te ha contestado el compañero.

Un saludo

esta en ingles y no entiendo mucho
 
Tomar 4 pastillas después del entrenamiento; según objetivos
y experiencia tomar tambien 4 capsulas antes del ejercicio también. Esto último es si haces unos entrenamientos muy intensos y ya lleves un buen tiempo en el gym entonces es cuando también se debería de tomar 4 antes del entrenamiento y 4 después.

Saludos

grax por la respuesta amigo
 
Sin animo de ofenderte amigo pero, ¿has probado a leer la etiqueta del bote antes de preguntar o utilizar el buscador del foro?

De todos modos, ya te ha contestado el compañero.

Un saludo

Siempre hay post de estos y siempre pasa lo mismo. Yo también pienso lo que tu dices de que si no se a leído la etiqueta del producto o si a buscado en una pagina de internet que donde se compra el producto siempre te viene como tomarlo pero siempre habrá estos post y bueno e decidido ponerle la respuesta para que no tuviera que matarse buscando .... xD

Saludos compi
 
En la etiqueta pone (en inglés) "tomar 2 pastillas de 45 a 60 min. antes de entrenar y 15 ó 30 min. después de entrenar otras 2"

Es una exageración tomarse 8 pastillas diarias.

Saludos.
 
una pregunta para antonio y/o anky, que tipo de aminoacidos comprariais, bcaa´s o esenciales???

me explico los de dymatize bcaa´s o super amino, y alguna explicaion, os lo agradeceria mucho
saludos
 
BCAA's sin menospreciar alos esenciales. Mezclados con glutamina es un cóctel post entreno muy bueno
 
En la etiqueta pone (en inglés) "tomar 2 pastillas de 45 a 60 min. antes de entrenar y 15 ó 30 min. después de entrenar otras 2"

Es una exageración tomarse 8 pastillas diarias.

Saludos.

4 pastillas suponen 2,2 grs diarios.
8 pastillas suponen 4,4 grs diarios.
¿4,4 grs de BCAA al día es para ti una barbaridad?
¿Qué son 20 grs entonces?
Entre otras cosas depende del peso corporal de uno. 4,4 grs al día para un cuerpo de 90 kgs por ejemplo no es nada.
 
una pregunta para antonio y/o anky, que tipo de aminoacidos comprariais, bcaa´s o esenciales???

me explico los de dymatize bcaa´s o super amino, y alguna explicaion, os lo agradeceria mucho
saludos

Son cosas diferentes. Los BCAA no los produce el cuerpo humano, los esenciales sí.
 
Son cosas diferentes. Los BCAA no los produce el cuerpo humano, los esenciales sí.

no eran los no esenciales los que producia el cuerpo?

y creo q los bcaa Sí son aminos esenciales. de hecho si miras en los productos de aminoacidos esenciales, tienes los 3aminos ramificados tambien.
 
no eran los no esenciales los que producia el cuerpo?

y creo q los bcaa Sí son aminos esenciales. de hecho si miras en los productos de aminoacidos esenciales, tienes los 3aminos ramificados tambien.

Los ramificados son tres de los 10 aminoácidos esenciales, sí, pero cuando los compras los encontraras nomenclados como "esenciales" unos y como "ramificados" (o BCAA) otros. A eso me refería como consejo. Ojo con eso, puedes no estar comprando lo que deseas.

Seguramente el bote que has visto es algo parecido al 4800 de Dymatize, que trae los ramificados (leucina, isoleucina y valina) en la mezcla de esenciales, pero eso no quiere decir que cuando compres cualquier bote de esenciales te los vayas a encontrar, y tampoco en la proporción adecuada (2:1:1)

Y es verdad, lo puse mal (pa mucho me da la neurona ya) El cuerpo produce los no esenciales (alanina, glutamina, tirosina...) Los esenciales no los produce el cuerpo. Hay que conseguirlos como parte de la alimentación o, en este caso, la suplementación.

Saludos.
 
Última edición:
gracias por vuestras respuestas a todos
al final pille los 4800 dymatize por cambiar de los bcaa´s que ya los tenia anteriormente
 
Los ramificados son tres de los 10 aminoácidos esenciales, sí, pero cuando los compras los encontraras nomenclados como "esenciales" unos y como "ramificados" (o BCAA) otros. A eso me refería como consejo. Ojo con eso, puedes no estar comprando lo que deseas.

Seguramente el bote que has visto es algo parecido al 4800 de Dymatize, que trae los ramificados (leucina, isoleucina y valina) en la mezcla de esenciales, pero eso no quiere decir que cuando compres cualquier bote de esenciales te los vayas a encontrar, y tampoco en la proporción adecuada (2:1:1)

Y es verdad, lo puse mal (pa mucho me da la neurona ya) El cuerpo produce los no esenciales (alanina, glutamina, tirosina...) Los esenciales no los produce el cuerpo. Hay que conseguirlos como parte de la alimentación o, en este caso, la suplementación.

Saludos.

supuse que te habias liado, pero por si acaso.

saludos.

gracias por vuestras respuestas a todos
al final pille los 4800 dymatize por cambiar de los bcaa´s que ya los tenia anteriormente
el que lleve bcaa no quiere decir que no necesites bcaa aparte, ya q las cantidades q vienen en los aminoacidos esenciales, no suelen ser grandes/suficientes, pero son más completas.

lo optimo seria combinarlos.

yo tengo super amino 4800 450tabs + BCAA amix 500caps para combinarlos.

saludos.
 
yo tengo super amino 4800 450tabs + BCAA amix 500caps para combinarlos.

saludos.

¿Te tomas las 2 cosas en el pos entreno?, ¿No seria mejor el super amino despues de entrenar y el bcaa amix con glutamina antes de acostarse? es una sugerencia xD haber que me comentas.
1 saludo.
 
¿Te tomas las 2 cosas en el pos entreno?, ¿No seria mejor el super amino despues de entrenar y el bcaa amix con glutamina antes de acostarse? es una sugerencia xD haber que me comentas.
1 saludo.

nop, en todo caso: pre- bcaa+glut y post: bcaa+protes+glutamina
los aminos los uso para otras cosillas...:D
 
en total cuamto tendria que tomar los dias de n o entreno menos igual mas?
yo pienso que la mitad que los dias de entreno no
 
Atrás
Arriba