batido "post entreno" natural

patojvjp

New member
este es mi batido post entreno natural
que opinan?

leche descremada o yogurt
2 platanos
3 claras de huevos batidas
azucar dorada


pero estoy planeando cambiar el azucar por miel o simplemente eliminarla

que me recomendarian uds?

desde ya gracias por sus respuestas
 
cual estu objetivo con ese batido. porque si es ganar masa muscular, no creo que tengas userte.

por lo general losbatidos siempre llevan proteinas en polvo.
 
Con los dos platanos y la leche ya te endulza mucho el batido, hasta con un platano lo hace, los huevos como siempre cocinados, yo he hecho un batidillo asi:
1 litro de leche
50 gr avena
250 gr yogurt
2-3 claras de huevo
Uno o dos sobrecitos de splenda

Ese me supo muy dulce, ahora imaginate con la azucar que le echas XD
 
Con los dos platanos y la leche ya te endulza mucho el batido, hasta con un platano lo hace, los huevos como siempre cocinados, yo he hecho un batidillo asi:
1 litro de leche
50 gr avena
250 gr yogurt
2-3 claras de huevo
Uno o dos sobrecitos de splenda

Ese me supo muy dulce, ahora imaginate con la azucar que le echas XD

ok entonces cambiare el azucar por endulsante pero las claras batidos se asimilan bien por lo que he leido por ahi,porque cocidas no quedan muy agusto
 
ok entonces cambiare el azucar por endulsante pero las claras batidos se asimilan bien por lo que he leido por ahi,porque cocidas no quedan muy agusto

Qué va, no se asimilan nada bien. Creo recordar que crudas sólo absorbías un... 15% o algo así, muy poco. Además te puedes pillar algo, como salmonela. Los huevos siempre cocinados.


Aquí está toda la información: This URL has been removed!
Los huevos crudos son anti-nutritivos
Además de favorecer la asimilación de los nutrientes presentes, el calor actua anulando los eventuales principios anti-nutricionales. Entre estos, los más conocidos son:
• Emoaglutamina, contenida en las legumbres.
• Anticolinesterasis, contenida en las patatas y berenjenas.
• Las anti-vitaminas de la B1, contenidas en la remolacha y en el pescado.
• Y por fin, la antitripsina, contenida en los cereales y en el huevo, la cual impide la digestión de las proteínas.

Por si esto fuera poco, el huevo crudo contiene avidina, una proteína del albumen que se une a la vitamina biotina (vitamina de que es rica la yema) para formar un compuesto biológicamente inactivo. Afortunadamente, la avidina se convierte en inocua a 70 grados aproximadamente, temperatura del huevo escalfado o pasado por agua, y de nuevo la biotina es asimilable por nuestro organismo.

Queda claro pues que carece de sentido comer huevos crudos, tal y como recomendaban las dietas culturistas de los 80. En su lugar, habremos de comerlos cuando menos pasados por agua, o cocidos por completo si así los preferimos.
 
y que tal si bato la clara y despues de batida la pongo en el microhondas...
asi queda como un merengue ...
y quedara cocida igual o no?...
 
Atrás
Arriba