Nano vapor

Padigol

New member
Buenas a todos,pues acabo de comprar este oxido nitrico de Muscletech,me gustaria saber si alguien lo ha probado y si noto algun resultado.Gracias.
 
hay muchos hilos de este suple, dale al buscador.

pd: donde lo vas a pillar? por net o por tienda fisica? es el primero q vas a probar (de lo preentrenos?)
 
yo prove nano vapor por solo 1 semana y desde el primer dia senti efecto. lo tome luego me fuy a hacer 20 minutos de cardio antes del entreno con pesas y cuando terminaron los 20 minutos keria seguir corriendo sin parar. luego me meti a darle a las pesas y las congestiones y la energia es brutal. aunk hay personas k no sienten efectos con el nano vapor pero si sienten efectos con suplementos como no explode. a mi el no explode no me hizo nada mientras el nano vapor aporta una energia exelente
 
hay muchos hilos de este suple, dale al buscador.

pd: donde lo vas a pillar? por net o por tienda fisica? es el primero q vas a probar (de lo preentrenos?)

1º Llevas razon compañero,me di cuenta despues de publicar el mensaje,pido disculpas

Lo he pillado por internet y si es el primero de este tipo que probare.

monark gracias por tu aporte
 
Última edición:
pues mira a ver, no mezcles con ningun otro tipo de estimulante! (si eres sensible a ello)

supongo q harás el cardio al final del entreno de pesas, o hacerlo en otro horario para q no afecte a tu entrenamiento.
 
solo lo tomo junto con las protes y con respecto al cardio solo lo hago martes y jueves al finalizar l sesion de pesas
 
solo lo tomo junto con las protes y con respecto al cardio solo lo hago martes y jueves al finalizar l sesion de pesas

junto con las protes?? a q te refieres? tomar el mismo dia q protes? o tomas nano+protes juntos? o primero nano y seguido las protes? _comorr_
 
tanto una cosa como la otra la tomo los dias de entreno,de lunes a viernes,sabados y domingos descanso.Las protes despues de entrenar y antes de dormir,el oxido nitrico 30 min antes del entreno
 
yo lo estube tomando y me fue genial el bote que me tome unas buenas congestiones y buenas recuperaciones el unico fallo para mi esque no me alteraba tanto como el superpump por ejemplo.
 
yo lo estube tomando y me fue genial el bote que me tome unas buenas congestiones y buenas recuperaciones el unico fallo para mi esque no me alteraba tanto como el superpump por ejemplo.

si tiene buenas congestiones pero si te tomas 2 o las 3 cucharadas pero ablando de congestiones el mejor es el

XPAND EXTREME PUMP
 
Atrás
Arriba