Rambo 5 ya tiene nombre

TerenceHill

Moderador
El quinto Rambo ya tiene título. Sylvester Stallone luchará contra supersoldados modificados genéticamente en 'Rambo V: The Savage Hunt' (Rambo V: La Caza Salvaje). Tras el éxito en taquilla de 'John Rambo', pocos dudaban que Stallone se pondría manos a la obra para alumbrar otra entrega del boina verde más legendario de la historia del cine. Después de finalizar el rodaje de 'The Expendables' junto a otras viejas glorias del cine de acción como Dolph Lundgren o Mickey Rourke, Sylvester dónde un pequeño grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas y después centrará todas sus energías en la nueva aventura de Rambo. La cinta, que llevará por título 'Rambo V: The Savage Hunt', tendrá en esta ocasión un toque de ciencia ficción.

El gobierno estadounidense ha experimentado en el noroeste del país, en una base secreta en el Pacífico, con el fin de crear una raza de supersoldados. Pero algo sale mal y los supersoldados escapan generando el caos y el pánico. Una situación límite en la que, una vez más las autoridades recurrirán al único hombre que nunca les ha fallado en una misión: 'John Rambo'. Escrita, dirigida y, como no, protagonizada por el propio Stallone, 'Rambo V' no verá la luz en los cines hasta bien entrado el 2011
 
Compi creo ke se ha cancelado por expendable 2,en la cual ni siquiera va a hacer aparicion stallone,solo la dirifira el
 
Pues que decir, con la mierdera tendencia que estan abquiriendo las productoras de capar directamente las peliculas para asegurar la taquilla y no ser clasificados en la tan temida "para mayores de 18 años ", stallone establecio un nueva tendencia donde se paso por las bolas esto , accion que para mi merece un /clap rambo iv para muchos fue la mejor pelicula en su año dandonos todo eso que uno espera de una pelicula sin tanta tonteria, censura y mojigateria (mas violencia vemos en el dia a dia que lo que nos muestran las pelis) y se que con esta pelicula se marcara otro buen punto , considerando que estara menos gordo que en la IV aunque no ocupe los primeros lugares en taquilla.
 
ojala la hagan... eso si, ha visto demasiado soldado universal __meparto_ deberia protagonizarla van damme.
 
Compi creo ke se ha cancelado por expendable 2,en la cual ni siquiera va a hacer aparicion stallone,solo la dirifira el

Estas seguro que stallone no hara aparicion? en este video veo lo contrario.

This URL has been removed!
 
Estas seguro que stallone no hara aparicion? en este video veo lo contrario.

This URL has been removed!

creo que se referia a la segunda parte de expendables... la primera ya esta hecha y pronto estrenada en españa, y claro que sale stallone.
 
Como fan de la antigua trilogía de Rambo, me siento ¡MUY DECEPCIONADO!

¿Hombres modificados genéticamente? ¿En qué se ha convertido esta mítica saga? No es por querer tocar las narices, pero opino que deberían de haber acabado en la tercera entrega y punto (la cuarta está para pasar el rato, pero ni de lejos tiene el encanto de las tres primeras películas).
 
Como fan de la antigua trilogía de Rambo, me siento ¡MUY DECEPCIONADO!

¿Hombres modificados genéticamente? ¿En qué se ha convertido esta mítica saga? No es por querer tocar las narices, pero opino que deberían de haber acabado en la tercera entrega y punto (la cuarta está para pasar el rato, pero ni de lejos tiene el encanto de las tres primeras películas).

calmaos que no panda el cunico XD ya en el post de arriba el gato silvesrte dice que ya la saga dio lo que tenia que dar y que esta entrega esta de mas.
 
calmaos que no panda el cunico XD

WTF.bmp
 
Ombre quetzal para llevar el nombre de un ave centroamericana vas sabiendo poco de chespitiro y por si es asi es solo un juego de palabra "que no panda el cunico " = "que no cunda el panico"
 
Última edición:
Ombre quetzal para llevar el nombre de un ave centroamericana vas sabiendo poco de chespitiro y por si es asi es solo un juego de palabra "que no panda el cunico " = "que no cunda el panico"

ya lo habia pillado hombre jeje pero al poner "panda" queria poner un lol, y he puesto en google y me ha salido un wtf con un panda y me ha parecido una buena ocasion para usarlo xDD

Por cierto, soy de españa jeje lo de quetzal viene por otra cosa

Un saludo
 
ya lo habia pillado hombre jeje pero al poner "panda" queria poner un lol, y he puesto en google y me ha salido un wtf con un panda y me ha parecido una buena ocasion para usarlo xDD

Por cierto, soy de españa jeje lo de quetzal viene por otra cosa

Un saludo

Esa otra cosa se debe llamar Final Fantasy VIII XD
 
Esa otra cosa se debe llamar Final Fantasy VIII XD

jajajaja si, sobretodo eso. ESte nick lo llevo usando desde que salio el juego hace mas de 10 años xDXD Pero mas que nada es porque me gusta bastante el nombre, porque quetzalcoatl queda mal, es ilegible xD aunque tambien mola.
 
predator-v-rambo-copy1.jpg
 
Atrás
Arriba