Amino fuel mass

monark

U mirin brah
Alguien k halla tomado amino fuel mass podria decirme si aparte de ayudar al incremento de masa tambien ayuda a disminuri la grasa? Lei sus componentes y tiene l carnitina y un resto de aminoacidos mas. Kiciera saber si el amino fuel me ayudara a marcar fasilmente
 
Porque tomes este suplementos no vas a notar una perdida de grasa, esto se consigue con dieta y no con aminoácidos.

Loa aminoácidos son una ayuda tanto en volumen para crear músculo como en definición para no perder mucho músculo.

Saludos
 
Gracias por tu respuesta bro. yo estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos. solo k estoy tomando aminofuel y una proteina pork me aconsejaron el aminofues k no solo servia para aumentar volumen, tambien servia para definir. aunk no creo mucho lo k dicen los vendedores por eso keria saber sobre este suplemento.
 
como dice antonio, la perdida de grasa se basa en el ejercicio y la alimentacion(principalmente), el aminofuel lo he usado y es muy bueno , yo lo tomaba 3 cucharadas antes del entrenamiento o 3 cuchardas disueltas en 1.5 lts de agua, te da energia ya que trae algo de azucar y vitaminas
 
Gracias por tu coment humberts, yo lo tomo 3 veces al dia entre comidas y antes del ejercicio una cucharada de L- carnitina
 
Atrás
Arriba