Medir pulsaciones

arturo82

SOY EL REY Y LO SE
Buenas a todos. Me gustaría saber como me puedo medir las pulsaciones,ya que me acuerdo que de pequeño en clase de gimnasia nos las contabamos y las multiplicabamos por un número para que nos salieran las pulsaciones por minuto, pero ahora no me acuerdo como lo hacia _comorr_ . También me gustaría saber si son buenos los relojes que te dicen las pulsaciones que tienes,y si me podeis recomendar alguno no muy caro. Gracias y saludos
 
Creo que contando las pulsaciones durante 6 segundos y multiplicándolas luego x 10 ó viceversa, cuéntas las de 10 segundos y multiplicas x 6.

Me las acabo de contar, en reposo 60 pulsaciones, buén número.


_mmmmmm_:
 
Última edición:
Ok muchas gracias. Y me podeis aconsejar algún pulsometro que nos ea muy caro?Saludos
 
arturo82 dijo:
Ok muchas gracias. Y me podeis aconsejar algún pulsometro que nos ea muy caro?Saludos


Sí, uno que sea barato__meparto_ _lengua_

Perdonad, hoy tengo día tonto._paraguas_
 
He visto que la marca "polar" tiene un montón de modelos,alguien tiene alguno o sabe de alguno de buena relación calidad-precio? Gracias y saludos
 
Compra alguno que no se pase de un precio, segun tu criterio, que sea demasiado exagerado.
 
Bueno, me he comprado el polar mas barato,jaja, La verdad que para lo que quiero(saber las pulsaciones que tengo) Me sobra. Quería un pulsómetro por que estoy operado del corazón y no es bueno que lo fuerce mucho,asique siempre es mejor saber a cuanto estoy en el gym. Gracias por todo y saludos
 
Atrás
Arriba