Flexiones de pecho

Pablogrind

New member
Hola que es mejor realizar las flexiones de pecho o comúnmente denominadas lagartijas tipo mili con los pies en el piso o sobre una silla?, que diferencia hay entre las dos, y que ¿altura seria recomendable con los pies sobre la silla?

Muchas gracias
 
Si lo entendido bien.. en el press de banca se ponen los pies en el banco para tener la espalda recta, yo teniendolos en suelo ya tengo la espalda recta, pero cuando pongo mas peso si que tengo que ponerlos a veces en el banco __pesas__ _violento_ _guerra_ __genial__
 
Mira,lo ideal(pa mi, cada persona lo prefiere d una manera desistinta segun l entrenamiento y demás...) es poner los pies a la misma altura q los hombros cuando tienes los brazos extendidos.ésto és así, mira, cn los pies apollados en el suelo,se trabaja mas la parte inferior del pexo, cuanto mas alto estén los pies, mas se trabaja la parte superior del pecho.Espero servir de ayuda, SALUDOS!!!
 
ah, tambien keda decir que cuanto mas abiertos(separados entre si amos) tngas los brazos, mas trabajas pecho, cuanto mas juntos los tngas mas triceps.Lo ideal es tenerlos a la misma separacion que la anchura de tus hombros.
SALUDOSSS!!!!
 
En mi gimnasio está prohibido subir los pies a cualquier banco, lo que me ha funcionado para mantener la espalda recta es extender los pies, aunque no funciona tan bien como subirlos al banco.
 
En mi gimnasio está prohibido subir los pies a cualquier banco, lo que me ha funcionado para mantener la espalda recta es extender los pies, aunque no funciona tan bien como subirlos al banco.

¿Y porque no te dejan hacerlo? supongo que estas pagando para ir a un lugar comodo y hacer bien tus ejercicios, y hay personas a las que le lastima la columna hacer los press directamente con los pies en el suelo pues esta un poco mas arqueada. Yo los subo porque no me dicen nada, pero si el problema es porque se ensucien pues pon un trapo viejo encima y ya resuleto ^^
 
a mi me gustan las dos cosas, cada unos prefiere segun sus gustos y como le salga claro
aunke se trabajan diferentes partes del cuerpo
 
el con sillas las haces las a fondo yo un tiempo antes de entrar a las pesas hacia los dos (con o sin silla y me iva muy bien)
saludos
 
Busca oir internet el libro de Bodyweight Dinosaur Training... tienes gran variedad de flexiones y te va explicando algo sobre cada una
 
Última edición:
Una manera seria subir las piernas al banco. Sino cruzar las piernas y subirlas para dejar (en los 2 casos) la espalda recta ya que puedes sufrir alguna lesion en la espalda.

Saludos!
 
En general, si subes las piernas incides más sobre la parte superior del pectoral y si subes el tronco sobre la inferior.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba