este tipo de rutina...

maplegines

New member
He pensado este tipo de rutina, ¿pensáis que servirá de algo? ¿Qué cambiaríais? ¿Qué…?


Realizaremos la rutina los siguientes días, solo una serie por ejercicio y sin llegar al fallo.

-Lunes: sentadillas , dominadas con agarre cerrado, fondos en paralelas , elevaciones de tacones y abdominales.

-Miercoles: extensiones de femoral, dominadas con agarre abierto, press de banca, elevaciones de talones de abdominales.

-Viernes: extensiones de cuádrices, remo para dorsales, flexiones de brazos, aperturas laterales para hombros, elevaciones de talones y abdominales.
 
Me parece que sólo haciendo una serie por ejercicio en 15 minutos entrenas_comorr_ , veo poca intensidad
 
Es algo como agrupacion HST, puede funcionar pero algunos de ejercicios de ahi no me van como extensiones y curl femoral

Saludos
 
cargardu dijo:
Es algo como agrupacion HST, puede funcionar pero algunos de ejercicios de ahi no me van como extensiones y curl femoral

Saludos

Entonces, ¿por cuales los sustituirías?

un saludo y grácias!!!!
 
maplegines dijo:
Entonces, ¿por cuales los sustituirías?

un saludo y grácias!!!!

por pesos muertos, buenos dias, mas sentadillas

a mi la verdad no me gusta, es muy poco volumen y los ejercicios no estan bn escogidos para una rutina de cuerpo entero solo los lunes estan mas o menos pero como te digo con tan poco volumen no me gusta (no digo q no funcione)

seria mas facil escoger los ejercicios del 5x5 y hacer una serie
 
Atrás
Arriba