¿Alguien juega al FIFA10 de la PS3 online?

Adrianinho0113

Gold Member
Es que yo ultimamente juego muy amenudo y dije, lo mismo alguien juega.

Por si alguien juega dire que estoy buscando a un tal "Mancuernas90" el muy cabron me metio una goleada......
 
Con que eras tu xD
Perdón tío, así suelo golear a los colegas
 
Ey tengo yo adri, si quieres jugamos.
Dejame tu usuario de ps3 en privado, o te lo dejo yo, o como tu veas tio jaja.
 
Pues yo soy marcodindus creo... jaja.
Bueno tu cuando veas un 'marcos'(y algo mas), ese soy yo.
Te agrego si puedo luego, y sino a las 9 o asi fijo.

yo soy el nudosur y en breve te agrego que me voy a echar unos partiditos

Jajaja! por mi perfecto, uso el mismo que aqui "Adrianinho0113" ¿tu quien eres?

Junto aqui todos los que jugamos.

Esta noche no podre jugar, pero mañana por la mañana o tarde os busco y os agrego.

PD: Marcos tio enterate del nick como si hubiese pocos Marcos en el mundo XD
 
En unos días estaré disponible para echar unos partiditos :D Asi que ya me paso cuando pueda y os dejo el user y nos echamos un vicio
 
Les Juego a Cualkiera Que No Tenga El Gameplay yankee pelotudo ese, sin ofender a nadie :) .

Si Quieren Ver Un Show De Magia Tirenme Partido xD . Guss_asd .


Prohibido X + x + x + x Sin Correr Obvio + shot :p . + chelsea y real madrid jajaja.
 
bueno ya os agrege, cuando querais unos partiditos.
Os advierto que juego bien o mal por rachas jaja, igual un partido jeugo como el culo, y el siguiente lo hago de puta madre jaja.
Asi que no me apaliceis jaja.

Pues eso, cuando querais/podais, avisad por la consola, y sino estoy pues por un privado.
 
Yo antes podia conectarme a la a internet con la play, pero llevo almenos 1 año que siempre me dice fallo o error en el DNS e echo de todo pero sigue sin funcionar, ni con wi-fi ni con cable me deja

Una lastima sino os hibais a enterar............ juojuojuo (risa maligna)
 
Yo antes podia conectarme a la a internet con la play, pero llevo almenos 1 año que siempre me dice fallo o error en el DNS e echo de todo pero sigue sin funcionar, ni con wi-fi ni con cable me deja

Una lastima sino os hibais a enterar............ juojuojuo (risa maligna)

Joder tio, que putada Brucee!!
Eso le pasa a un colega mio, y creo que es problema del sistema, creo que tienes que llamar al atencion al cliente de sony para que te lo solucionen.
Si quieres te puedo pasar el numero, que todavia tengo la caja de la consola y creo que viene ahi.
 
Yo al fifa no.. pero si alguien juega la call of duty o al red dead redemption que me lo haga saber :D
 
Joder tio, que putada Brucee!!
Eso le pasa a un colega mio, y creo que es problema del sistema, creo que tienes que llamar al atencion al cliente de sony para que te lo solucionen.
Si quieres te puedo pasar el numero, que todavia tengo la caja de la consola y creo que viene ahi.

Gracais Marcos, yo tambien tengo el telefono ;)

Que le hicieron a tu amigo para que le fuera?
 
adolfo91 :)
 
Atrás
Arriba