Dante en el gym

Dante2

Guerrera oscura
Bueno,aquí dejo parte de mi diario por si os interesa.._contrato_

INTRODUCCIÓN
Esta es mi ultima rutina(mayo’06)es la mas pesada que realizo,ahora sigo otra mucho mas suave hasta que esté mejor de mi lesion en la muñeca…además con este calor no podria aguantarla.Debo aclarar que no hago todo el mes los mismos ejercicios,obtengo mejor resultado si vario un poco..Antes de empezar caliento bastante el grupo muscular con una miseria de peso.Pongo los kgs para orientar un poco mejor,espero que os resulte claro de entender.ah! y otra cosa,los ejercicios siempre bien realizados,nada de trampas..siempre he preferido bajar peso a ponerme mucho y luego hacerlo mal.__genial__


DORSAL

POLEA TRASNUCA
1x8 reps.40kg
1x6 reps.45 kg
1x6 reps.50 kg
1x6 reps.55kg

La siguiente semana sustituyo este por dominadas: 4 series de 4 a 5 resps.

REMO CON MANCUERNA

1x8 reps. 26kg
1x8 reps. 28kg
2x6 reps. 30kg

REMO (con maquina)

1X8 reps.30 kg
1x8 reps.35 kg
2x6 reps. 40 kg

La siguiente semana sustituyo el agarre tradicional y utilizo la barra de la polea trasnuca

JALON FRONTAL

1x8 reps.30 kg
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg

Finalizo con trapecio( que genéticamente lo tengo agradecido)con mancuernas,normalmente no puedo con mi alma asi que
4 series x 8reps 14 kg y a la ducha..(a por las polémicas chanclas,ajajajaja!__meparto_ )
----------------------------------------------

PIERNA
Si estoy en volumen prefiero entrenarla por separado:

CUADRICEPS
Sentadillas
Las hago en la multipower por motivos que ya expliqué…(mis rodillas no son fiables y encima entreno sola)
1x8 reps.70 kg
1x8 reps.80 kg
1x6 reps.100 kg
1x6 reps 110 kg
1x6 reps.120 kg

La siguiente semana cambio sentadillas por prensa:
1x8 reps 80 kg
1x8 reps. 100kg
1x6 reps 150 kg
1x6 reps 170 kg
1x6 reps 200kg

Extensiones

1x8 reps. 35kg
1x8 reps.40 kg
2x6 reps.50kg

Si la congestion es muy brutal hago 5 min.de bici para poder llegar a mi casa

FEMORAL
Curl femoral tumbado
1x8 reps.25 kg
1x8 reps.30 kg
1x6 reps.40kg
1x6 reps 45kg

femoral de pie(en maquina)

1x8 reps.25kg
1x8reps 35kg
1x6 reps.40kg
1x6 reps.50 kg

Peso muerto
En este gym no hay soportes y tengo que buscarme la vida….normalmente uso una barra olimpica y 10kg a cada lado,la congestión ya es brutal..

Gemelo
Por naturaleza tambien lo tengo bastante apañado,asi que uso mi propio peso sobre un escalón,4 series a 2 pies y 4 a 1pie

Uff,ya no me quedan uñas de tanto escribir,jejeje otro dia si quereis pondré mis otros grupos musculares __pesas__
Hasta luego!__wave__
 
En espalda fenomenales kilajes,ese remo mancuerna esta de puta madre,
y en general todos los ejercicios¡¡¡¡ No prefieres alternar las poleas con
los remos??? Yo lo prefiero asi.Una cosa,sueles meter remo barra o el
peso muerto en tus rutinas de espalda????

Fenomenal entreno,me gusta,y viendo tu espalda,efectivo sin duda¡¡¡¡


Pata.

Ninguna pregunta,ninguna duda,simplemente Bestial¡¡¡¡ __pesas__ __genial__ _chica_

El peso muerto es a piernas rigidas supongo,y masa de uno se va a picar
viendo esos fenomenales kilajes en prensa y Squat.

Tienes buena genetica??? apuesto a que si.

Fenomenal,oleeeeee,con dos ovarios,ya va siendo hora de que en
los diarios haya cada vez mas guerreras,ya sois casi un poker,casi 5¡¡¡¡

P.d Las chanclas ni en la ducha.....__meparto_ __meparto_
 
Estoy alucinando con lo que mueves dante eres una matxaka de las buenas, ese remo a una mano cojonudo y las sentadillas asombrosas como la prensa, en fín de das caña de la buena.
Cuánto tíempo llevas en la mazmorra¿?
El trapecío se te nota muy bién en el avatar, menuda espalda de guerrera que tíenes.

Saludos de un chanclero.:D


__pesas__
 
He leido 200kg en prensa?????? Fantasticos pesos en general. Muy bien. Creo que Yoli ya tiene competencia jejejejejeje
 
wow que chica buena machaca, las chicas del foro a esforzarse mas llego su competencia xD

un abrazo dante _iloveu_ _beso_ __genial__
 
Jajaajajjajaja,menuda competencia chicas¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ :D


En serio,aqui no hay competencias que valgan jejeee,aqui hay motivacion
y animos por parte de todos y todas,y una nueva chica y asi de Matxaka
lo unico que puede hacer es motivar y ayudar mas a nuestras chicas,pocas
si,pero unicas y selectas¡¡¡¡¡¡¡¡Hay que Mimarlas chicos,a todas¡¡¡¡¡¡_contrato_

POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
Jajaajajjajaja,menuda competencia chicas¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ :D


En serio,aqui no hay competencias que valgan jejeee,aqui hay motivacion
y animos por parte de todos y todas,y una nueva chica y asi de Matxaka
lo unico que puede hacer es motivar y ayudar mas a nuestras chicas,pocas
si,pero unicas y selectas¡¡¡¡¡¡¡¡Hay que Mimarlas chicos,a todas¡¡¡¡¡¡_contrato_

POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡

ajajaj a eso hiba estimado oxido

xD

PD cuida esos post que llegas a los 10000 xD POR BOB ESPONJA :D :D :D
 
Hola Dante!!
He de admitir que se me han quedado los ojos como platos leyendo tus entrenos! :cool:

Impresionante como subes de 100kg a 200kg en la prensa!!
Eres competidora? Cuantos años llevas entrenando?

Es fantástico tener a más chicas maxacas por aquí... mooolaaa __pesas__ _chica_
 
Última edición:
dios mio.... eres mi idola grande grande!!!!!!!!!


seguire tu diario sin perderme ni un dia.... grande matxaca tenemos aqui...CROM nos ha bendecido!!!


PORTALES
 
Joder...Por CROM!!!!Que honor ver una nueva guerrera en los diarios!!!!!Bienvenida seas al infierno mismo, donde todo es posible!!!__pesas__ __wave__ __genial__ _chica_ _chica_ _chica_ __pesas__

Gransiosos pesos, muy buen entrenamiento!!!y como dice Oxido, aqui no hay competencia...hay MOTIVACION AL EXTREMO!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ __pesas__ __pesas__

BIENVENIDA!!!!
 
Me gustaria empezar dando las gracias a todos por vuestras opiniones y animos,en ningun momento puse mi entrenamiento con animo de competir con el resto de chicas,yo entiendo mejor los diarios en los que en vez de porcentajes ponen los kgs.
En los gyms a los que he ido nunca he podido, digamos ,compararme con otras chicas porque no hay ninguna que entrene a muerte como yo,asi que tenia algo de dudas por si con 8 años que llevo iba bien encaminada.Despues de ver a los culturistas tirar como bestias mi entrenamiento nunca me pareció del otro mundo,pero por vuestras reacciones creo que Crom guia bien mis pasos.
 
CROM te ha bendecido ... aqui habemos muchos que sabremos apreciar tus esfuerzos... joer... cuantas mujeres son matxacas como tu

no puedo negarlo eres una inspiracion para cualquiera.....


El Ministro...


__genial__
 
Hombre.... esa espalda tendría qeu venir de algún sitio jeje no se consigue por orden de magia, ni tampoco por hacer remo mancuernitas con 5 kg!!

Bienvenida a diarios!! Ya somos 4!! __genial__
 
Oxido dijo:
En espalda fenomenales kilajes,ese remo mancuerna esta de puta madre,
y en general todos los ejercicios¡¡¡¡ No prefieres alternar las poleas con
los remos??? Yo lo prefiero asi.Una cosa,sueles meter remo barra o el
peso muerto en tus rutinas de espalda????

Fenomenal entreno,me gusta,y viendo tu espalda,efectivo sin duda¡¡¡¡


Pata.

Ninguna pregunta,ninguna duda,simplemente Bestial¡¡¡¡ __pesas__ __genial__ _chica_

El peso muerto es a piernas rigidas supongo,y masa de uno se va a picar
viendo esos fenomenales kilajes en prensa y Squat.

Tienes buena genetica??? apuesto a que si.

Fenomenal,oleeeeee,con dos ovarios,ya va siendo hora de que en
los diarios haya cada vez mas guerreras,ya sois casi un poker,casi 5¡¡¡¡

P.d Las chanclas ni en la ducha.....__meparto_ __meparto_
-----------------------

Antes alternaba mas remos con poleas pero ahora dejo el jalon frontal para lo ultimo porque es un ejercicio que estira mucho la espalda y con el palo que llevo del resto me va bien.Respecto al remo barra te diré que ese no es un ejercicio hecho para mi!!En mi puñetera vida lo he realizado correctamente,noto todos los demas musculos antes que el dorsal..._mmmmmm_: y mira que lo intenté!Por mas bueno que sea un ejercicio a veces tu cuerpo no reacciona como deberia.
 
PORTALES dijo:
CROM te ha bendecido ... aqui habemos muchos que sabremos apreciar tus esfuerzos... joer... cuantas mujeres son matxacas como tu

no puedo negarlo eres una inspiracion para cualquiera.....
-------------

Muchas gracias:D Estoy mas acostumbrada a los palos que a las buenas criticas
 
yoli dijo:
Hombre.... esa espalda tendría qeu venir de algún sitio jeje no se consigue por orden de magia, ni tampoco por hacer remo mancuernitas con 5 kg!!

Bienvenida a diarios!! Ya somos 4!! __genial__


Mancuernitas de 5kg,ajajajajaja!!__meparto_ Pues Yoli yo empecé asi,recuerdo ese remo con mancuernas de 4 y 6 kg que para mi pesaba un huevo!__pesas__ Mis principios fueron desastrosos ya que me animé a entrenar porque estaba enferma
_iloveu_
 
Dante dijo:
PORTALES dijo:
CROM te ha bendecido ... aqui habemos muchos que sabremos apreciar tus esfuerzos... joer... cuantas mujeres son matxacas como tu

no puedo negarlo eres una inspiracion para cualquiera.....
-------------

Muchas gracias:D Estoy mas acostumbrada a los palos que a las buenas criticas


jeje aqui recibiras de las dos cosas...siempre abra alguien que te apoyara y te criticara si encuentran que has echo algo "extraño" pero es solo por la buena onda que hay aqui,...los que posteamos en los diarios... somos amigos y famila en este foro... yo ya me e llevado unos cuantos palos.....jjejeje un saludo!!!!

PORTALES

__genial__ _abrazo_
 
Última edición:
Joder, pocos tios he visto por mi gimnasio hacer 6 repes con 120 kg en sentadilla.

Viendo tu potencial, creo que podrias hacer un entreno aún más matxaka, metiendo remo con barra, dominadas, zancadas, sentadilla frontal,...
Ahi lo dejo _lengua_ no todo iban a ser piropos __wave__
 
Serji dijo:
Joder, pocos tios he visto por mi gimnasio hacer 6 repes con 120 kg en sentadilla.

Viendo tu potencial, creo que podrias hacer un entreno aún más matxaka, metiendo remo con barra, dominadas, zancadas, sentadilla frontal,...
Ahi lo dejo _lengua_ no todo iban a ser piropos __wave__


concuerdo plenamente con serji...ademas imagino que haces peso muerto tradicional para espalda o no???__genial__ __pesas__ _chica_
 
Si leeis el diario,Dante ya dice que no hace Remo barra,que lo intento
pero que no era un ejercicio para ella......._contrato_ _leyendo_ _volando_
 
Atrás
Arriba