Dante en el gym

Me he trasladado a la siguiente dirección
This URL has been removed!
SALUDOS__wave__
 
Última edición:
He puesto este mensaje en general,pero que cojones,lo pongo en mi antiguo diario tambien,en territorio Dante:


Después de la información recibida en el actual foro donde participo he vuelto a visitar este,ver para creer..
Me fui de este foro porque a mi juicio,la moderadora que tenia era incompetente 100% no daré detalles porque tardaria un cojon en escribir….ahora ya no está,pero tampoco está lo que mas valoraba de este foro:la gente autentica,los guerreros que llenaban y daban vida y ayuda incondicional a la sección de Diarios,me he dado una vuelta y ahora tan solo quedan migajas y yo siempre he sido de primeros platos…

Aunque ciertas cosas han cambiado,no me atrae la idea de participar de nuevo en un foro donde faltan mis AMIGOS,la ayuda que pueda dar y mi diario permanecerán en el foro de Diavolo e Ivan,a los cuales les agradezco enormemente la creación de una nueva casa virtual
Saludos
 
_iloveu_Imagino que saerá dificil que leas esto, pero bueno por intentarlo...., me he pasado por aqui a mirar tu diario...que buenos momentos eh guerrera???
Tenia curiosodad por recordar aquellos pesajes que movia la guerrera oscura, algo que yo veia totalmente imposible para mi, inalcanzables.....no te asustes, aun me queda un pokito por llegar a todos tus pesos pero....ahi voy...queria agradecerte en parte, estos prograsos. Gracias a aquella epoca se ha forjado otra guerrera que aunque no te hago sombra, se esfuerza cada dia por superarme. Eres un ejemplo para todas las chicas, si queremos podemos, clero que sí!!!, somos fuertes muy fuertes, jajaja.
Pues eso amiga, que te recuperes pronto y ya veras como en ná estas como una toraca!!!
Un beso y que todo el mundo sepa que aki antes habia una salsilla increible toooooodos los dias. Conseguimos que el ir al gym fuese un reto a diario, un dar más que el máximo dia a dia. Gracias a Lugh, Oxido, gato, simpson, Thor, Dalí, Dectera, Lunch, Arkaitz, coloso, Juan manuel.....Y claro a la persona que me ayuda en mis rutinas!!!!_iloveu_
Por cierto imagino que echareis de menos las comiditas que me metia..jaja
 
dificil que lo lea si,pero no imposible!8 años...ahora serás tu la que tal vez nunca me lea...o tardes 8 años como yo!ajajajja
Si que fueron unos buenos momentos, para mi inolvidables,he llevado un pedacito de cada uno de vosotros en cada entreno durante todos estos años y seguireis en mi en los que me restan,que espero que sean muuuuuuchos.Espero que hayas seguido en el mundo del hierro con determinación y que me hayas batido todos mis pesajes por Crom!solo tengo palabras de agradecimiento para los que colaborasteis en su dia en este loco diario,por siempre,gracias.
Dante
 
Atrás
Arriba