Dante en el gym

Oxido dijo:
No te mola que te pinchen heeeeeeeeeeee__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues ya sabes,la tendinitis puede ser muy hija de puta,cuidatela y si
necesitas mi muñeca,pidemela prestada¡¡¡¡¡¡_paraguas_





En esta vida me han tenido que pinchar muchisimas veces y tengo una fobia que no me aguanto,_susto_ ahora si no estoy desmayada no aguanto que se me acerquen con semejante artilugio!:D
 
Buén selección de ejercícios pero un poco de trapecío sueles hacer no????

Qué bura eres hablando dante!! jajajajajaj me encanta.__genial__

Pués la verdad tíenes más huevos que muchos papanatas que les ves un par de días sín ír al gym y cuándo les preguntas porque te sueltan que les duele una ceja y que no querían forzar............ medío hombres._violento_

Animo que te recuperarás!!!!!__wave__
 
rahulk dijo:
Buén selección de ejercícios pero un poco de trapecío sueles hacer no????

Qué bura eres hablando dante!! jajajajajaj me encanta.__genial__

Pués la verdad tíenes más huevos que muchos papanatas que les ves un par de días sín ír al gym y cuándo les preguntas porque te sueltan que les duele una ceja y que no querían forzar............ medío hombres._violento_

Animo que te recuperarás!!!!!__wave__



Haber...cuando hago gestiones en el banco no suelo hablar asi pero en confiaza me desahogo hombre,si quiero puedo ser una perfecta señorita pero si no...mas basta que unas bragas de esparto!!

Yo si no voy al gym me llama el dueño (con el que me llevo de puta madre) para ver que me pasa porque no es normal que falle.Para mi es sagrado el entrenamiento...aunque esté medio lisiada!__pesas__
 
Dante dijo:
En esta vida me han tenido que pinchar muchisimas veces y tengo una fobia que no me aguanto,_susto_ ahora si no estoy desmayada no aguanto que se me acerquen con semejante artilugio!:D



Tu relax Dante, que vas a ver que no pasa nada, animo!!!! __pesas__ __wave__
 
Con los animos que me dais es mas facil la recuperación,estoy cansada de oir..."a saber que habrás hecho" o "si es que... vas demasiado en serio" joer,vaya frases para un momento de bajón...¿no?

Ayer hice cuadriceps,asi descanso la muñeca un poco:

SENTADILLAS

1x10 reps.70kg (incluyendo barra)
1x10 reps.80 kg
1x10 reps.90kg
2x8 reps. 100kg(no era mi dia para este ejercicio,tenia los lumbares cargados y me molestaban asi que..a la prensa)

PRENSA
1x10 reps.60 kg(para ver el estado de mis cuadriceps)
1x10 reps.100kg
3x8 reps.150kg
El calor era insoportable,mi toalla de entrenamiento estaba para la hoguera...

EXTENSIONES
Aqui me acordé de Rahulk,hice una bajada sin descansar entre series:
1x10 reps.40kg
1x10 reps.35 kg
1x9 reps.30 kg (con los temblores de la muerte)
1x7 reps.25 kg

Terminé fatal,volví a recordar a rahulk y a sus muelas..congestión exagerada,mareos en la ducha...pero contenta!!




Por cierto....ayer vi el compañerismo en persona!Habian 2 polletes entrenando en el press banca,uno de ellos hacia tembloroso llegó al fallo,se quedó tirado y su compañero detrás....mirando para otro lado....BAILANDO!!!!!!Pasó mas que una mierda y cuando se dió cuenta en vez de quitarle la barra le animó para que la subiera solo....
Essssso me lo hace a mi y llega a casa a base de collejas!!!!!!
 
Ese cuadriceps Satanico¡¡¡¡¡_violento_ __genial__ __pesas__

Muy bien,este calor es la hostia guerrera...._comorr_ _comorr_ _comorr_

El femoral lo trabajas despues de espalda???

Por cierto,uno de los mas fuertes de mi gym,una bestia de las de verdad,
un dia se quedo con 120 kilos en pectoral,en la 10 repe o asi...El muy burro
en vez de pedir ayuda,se pùso de mala hostia y lanzo la barra olimpica hacia
delante¡¡¡¡¡¡ Nos quedamos asi _susto_ _susto_ _susto_ _comorr_ y mas
viendo que la barra aterrizaba sobre su rodilla_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El tio se levanto,se toco un poco la rodilla y grito.....

HAY QUE MATXAKAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que puto genio¡¡¡¡¡¡:D :D :D __pesas__ era su grito de guerra¡¡¡¡¡¡

Que tiempos ayssssssssssss _prohibir_
 
No,femoral lo entreno otro dia,alterno la parte superior con pierna por lo lisiada que estoy!
 
Vaya caña les has metído a tus cuadríceps!!!!!!! la serie descendente buena he??
Los gemelos los harás con el femoral??

Oxido, cómo acabó la rodílla del bárbaro ese???? y jode, sí la pudo tírar la barra cómo esque no pudo terminar la repe???__pesas__
 
Dante dijo:
Con los animos que me dais es mas facil la recuperación,estoy cansada de oir..."a saber que habrás hecho" o "si es que... vas demasiado en serio" joer,vaya frases para un momento de bajón...¿no?

Ayer hice cuadriceps,asi descanso la muñeca un poco:

SENTADILLAS

1x10 reps.70kg (incluyendo barra)
1x10 reps.80 kg
1x10 reps.90kg
2x8 reps. 100kg(no era mi dia para este ejercicio,tenia los lumbares cargados y me molestaban asi que..a la prensa)

y para que querias mas series.. estabas muy bien tus dos ultimas a saco 100k!!! por favor es excelente.... 5 series perfectas

PRENSA
1x10 reps.60 kg(para ver el estado de mis cuadriceps)
1x10 reps.100kg
3x8 reps.150kg
El calor era insoportable,mi toalla de entrenamiento estaba para la hoguera...

Tomando en cuenta tus pesos en sentadilla ... yo creo que demas puedes hacer unos 200 k en prensa a 8 repes ... ....muy bien!


EXTENSIONES
Aqui me acordé de Rahulk,hice una bajada sin descansar entre series:
1x10 reps.40kg
1x10 reps.35 kg
1x9 reps.30 kg (con los temblores de la muerte)
1x7 reps.25 kg

mm pienso que te pasaste un poco de series.. pero si te siente bien ... no veo el problema... despues de un entreno a saco en sentadilla y prensa... unas dos series de altas repes en extensiones van bien ......

Terminé fatal,volví a recordar a rahulk y a sus muelas..congestión exagerada,mareos en la ducha...pero contenta!!




Por cierto....ayer vi el compañerismo en persona!Habian 2 polletes entrenando en el press banca,uno de ellos hacia tembloroso llegó al fallo,se quedó tirado y su compañero detrás....mirando para otro lado....BAILANDO!!!!!!Pasó mas que una mierda y cuando se dió cuenta en vez de quitarle la barra le animó para que la subiera solo....
Essssso me lo hace a mi y llega a casa a base de collejas!!!!!!


jjajajajajajaaj ponlos en su lugar no mas.. es lo que corresponde.....

un saludo dante... cuidate me gusta mucho tu entreno... 100k en sentadillas JOER.....

PORTALES
 
Portales,lo ultimo(extensiones) es una bajada,en el gym al que iba antes eran muy populares y son las que te dejan muerto/a y enterrado/a,jajajajaaja,se hacen seguidas,a las repeticiones que uno pueda.Normalmente hago o sentadillas o prensa pero como no estaba satisfecha por como iba decidí destruir mis cuadriceps con esta combinación.
 
Buen entreno de cuadriceps... DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSS, como me estais calentando para mañana!!!!!!No me va a quedar más que darlo todo en el entreno de patas y/o morir en el intento...
Por cierto, no se si te lo han comentoda, igual te lo he dicho antes, pero para las muñecas en Decathlon (no, no me pagan por la propaganta..._mmmmmm_: ) hay unas muñequeras que van muy bien, yo cuando hago pecho y biceps (donde más me molestan) las uso y se nota...
 
rahulk dijo:
Vaya caña les has metído a tus cuadríceps!!!!!!! la serie descendente buena he??
Los gemelos los harás con el femoral??

Oxido, cómo acabó la rodílla del bárbaro ese???? y jode, sí la pudo tírar la barra cómo esque no pudo terminar la repe???__pesas__



Ese es de Piedra,no le paso nada,y ya ves,no pudo con la repeticion
pero su fueria pudo llevar la barra volando asta su rodilla...Somos del GASKA¡¡¡¡¡¡ haiba la hostia¡¡¡¡¡¡_contrato_ _prohibir_
 
H.Simpson dijo:
Buen entreno de cuadriceps... DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSS, como me estais calentando para mañana!!!!!!No me va a quedar más que darlo todo en el entreno de patas y/o morir en el intento...
Por cierto, no se si te lo han comentoda, igual te lo he dicho antes, pero para las muñecas en Decathlon (no, no me pagan por la propaganta..._mmmmmm_: ) hay unas muñequeras que van muy bien, yo cuando hago pecho y biceps (donde más me molestan) las uso y se nota...





Tranki que voy bien armada,solo la venda ya aprieta un huevo y ademas una muñequera y lo que me aprieta el guante,si casi no puedo doblar
 
Hola chicos!Ayer hice brazo,con dos cojones y una tendinitis:

SUPERSERIES
Curl con mancuerna
1x10 reps. 8kg
2x8 reps. 10kg
1x10 reps. 10kg

Frances,con mancuerna porque la barra estaba muy solicitada:
1x12 reps. 4kg
3x10 reps 6kg

Predicador mancuerna
1x8 reps.8kg
1x10 reps.8kg
2x6 reps.10kg

Triceps polea alta:
2x12 reps.15 kg
2x 10 reps.20kg

Martillo
4x10 reps. 10kg

En superserie con triceps cuerda:
2x12 reps.20 kg
2x 10 reps.25kg

Como aun podia rascarme la oreja,pensé en una bajadita destructiva:

Martillo:de 10kg-8kg-6kg-4kg(sin parar a las repeticiones que pudiese)
Triceps cuerda:25kg-20kg-15kg-10kg(igual,sin parar hasta el fallo)

llegué al vestuario muy congestionada,a ver quien era la guapa que se quitaba el top,entre la sudor y la congestion!!!jejejeje!!Hoy estoy perfecta de la muñeca,ni punzaditas ni nada!!
 
Como me molan estas superseries de maza¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_

Distribucion perfecta,ejercicios perfectos¡¡¡¡¡¡:D

Y ya veras como esa muñeca esta como nueva en menos que canta un gallo¡¡¡¡¡¡¡__genial__

POR CROM
 
no hay como darle caña para que se cure ¿eh?
En entreno muy bueno para los brazkos, las superseries son lo ostia.__genial__
(Entre tu y yo...que no se entere DAUS que haces todas esas series para brazos...__quiet__ __quiet__ __quiet__ ...que te pega un_violento_ que lo flipas...:D :D :D :D :D :D )
 
pues que venga con su arma,no tengo miedo a ningun guerrero,si he de morir que sea en batalla!!!!!!!
 
Wenos entrenos guerrera, el de pierna y el de brazos, esas descendentes seguidas deben de ser bestiales.

Y las ss muy wenas. un saludo__wave__
 
Me encantan los entrenos en superseries para los bíceps-tríceps, y esa última descendente..........se me pone el bíceps congestionado sólo de leerlo, no te confíes con la muñeca ahún que todo ese tíempo lesionada no se cura de la noche a la mañana, no seas burra y empieces a manejar mayores pesos ahún que haber sí se va ír tu gozo a un pozo.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ :)
 
Atrás
Arriba